DIARIO EVANGÉLICO DIGITAL «BEREA»

Blog de noticias cristianas evangélicas.

ceirberea

Cálida acogida del Papa a Bush, que levanta rumores de su conversión al Catolicismo

Escrito por ceirberea 24-06-2008 en General. Comentarios (0)



                George W. Bush y Benedicto XVI.

Martes 24 de Junio del 2008
Sociedad
Italia

ROMA, Italia (ADN/ACPress.net) El Papa Benedicto XVI recibió a George W. Bush con una bienvenida sin precedentes en la tranquilidad de los Jardines Vaticanos, antes de que el presidente de Estados Unidos retomara su campaña para reunir apoyo europeo para sanciones contra Irán.

 

Bush fue trasladado a una torre medieval restaurada y mantuvieron conversaciones privadas durante 30 minutos. Tras la reunión en la torre, pasaron a una terraza para mirar las 44 hectáreas de cuidados jardines, edificios, muros antiguos y la Basílica de San Pedro que conforman la Ciudad del Vaticano.


El presidente de los Estados Unidos, George W. Bush (der.),
camina junto a Benedicto XVI en los jardines del Vaticano.


El diario inglés The Telegraph, al tratar el encuentro privado del Papa Benedicto XVI con el Presidente de Estados Unidos, George W. Bush, publicó una información en la que señalaba que el mandatario estadounidense estaría cerca de convertirse al Catolicismo. El periódico británico asegura que durante el encuentro, el Presidente subía las escaleras que daban a la Torre de San Juan, en los jardines vaticanos, repitiendo "¡Qué honor, qué honor, qué honor!"

Bush preguntó: "¿Cuán grande es?" Un asesor del Vaticano respondió: "No tan grande como Texas." El presidente estadounidense entonces expresó: "Sí, pero más importante, esto es espectacular."

Se trata de la primera vez que una reunión con un jefe de Estado en el Vaticano no se realiza en el estudio privado del Papa, y fue para devolver a Bush la cálida bienvenida en los jardines de la Casa Blanca, cuando Benedicto XVI estuvo de visita en abril para su cumpleaños número 81.


Benedicto XVI junto a Bush y su esposa Laura en la Casa Blanca.


El predecesor de Benedicto XVI, Juan Pablo II, había liderado una campaña contra la invasión a Irak encabezada por Estados Unidos en el 2003, pero el presidente y el Pontífice están de acuerdo en muchos temas como el aborto, el matrimonio homosexual y la investigación en células madre embrionarias.

Un comunicado del Vaticano indicó que los dos discutieron acerca de la defensa de valores morales, así como Oriente Medio y un compromiso con la paz en Tierra Santa, la globalización y la crisis alimentaria mundial.

Una portavoz de la Casa Blanca dijo que Bush y Benedicto XVI habían "establecido una buena relación."

Noticia Relacionada:

Bush y su esposa ‘rezan’ junto al Papa en el Despacho Oval

COMENTARIOS:

Si desea dejar algún comentario sobre esta noticia puede hacerlo AQUÍ

El obispo anglicano de Londres investiga la ‘boda religiosa’ de dos sacerdotes gays

Escrito por ceirberea 23-06-2008 en General. Comentarios (0)



        Obispo Richard Chartres.


Lunes 23 de Junio del 2008
Apostasía
 Inglaterra

LONDRES, Inglaterra (Reuters/ACPress.net)
El obispo de Londres, uno de los más importantes de la Iglesia de Inglaterra, ordenó el pasado domingo 8 de junio que se investigue la ceremonia religiosa de bendición de la unión civil de dos religiosos homosexuales anglicanos. La ceremonia se realizó a finales del pasado mes de mayo en una conocida iglesia de Londres.

Los reverendos Peter Cowell y David Lord, que ya habían legalizado su relación homosexual en forma de unión civil, intercambiaron votos en un servicio religioso que se realizó en St Bartholomew the Great, una de las iglesias más antiguas de Londres, el pasado 31 de mayo.

The Sunday Telegraph informó que los sacerdotes habían intercambiado votos y anillos, en una ceremonia similar a la que se realiza en los matrimonios tradicionales en la Iglesia de Inglaterra.


Peter Cowell y David Lord,
sacerdotes anglicanos gays.


INVESTIGACIÓN

"Los servicios religiosos de aprobación pública de uniones civiles (homosexuales) no están autorizados en la Iglesia de Inglaterra ni en la Diócesis de Londres," dijo el obispo de Londres, Richard Chartres, en un comunicado hecho público.

En dicho comunicado añade Chartres que solicitaría al archidiácono de Londres "que investigue lo que ocurrió en la iglesia de St Bartholomew the Great."

COMUNIÓN ANGLICANA Y PAREJAS GAYS

La Comunión Anglicana, una federación mundial de iglesias nacionales de 77 millones de miembros, ha estado y está convulsionada por el tema de la homosexualidad y la bendición religiosa de uniones gay en los últimos años.

Actualmente las normas de la Iglesia de Inglaterra establecen que los sacerdotes no deben bendecir estas uniones.


St Bartholomew the Great, iglesia
donde se realizó la boda religiosa.


Ante esta normativa el reverendo Martin Dudley, que fue quien ofició el servicio religioso gay en St Bartholomew the Great, sostiene que no rompió ninguna regla: "No fue un matrimonio porque uno no puede casar a dos hombres, fue una celebración de la unión civil de dos personas que estaban mutuamente comprometidas," dijo Dudley.

Tampoco acepta que se trate de una provocación: la ceremonia "no intentó ser provocativa. Cuando dos hombres que están comprometidos con la iglesia piden una bendición ¿por qué deberíamos rechazarlos?".

Sin embargo, parece que sus razones no convencen a la Iglesia Anglicana.

Además de las mencionadas declaraciones de Richard Chartres, obispo de Londres, un portavoz de la Iglesia de Inglaterra declaró tras conocerse la ceremonia celebrada que parecía contravenir las normas. Según palabras de este portavoz, consideró que "es de esperar que, con reflexión, se reconocerá en el conjunto de la Comunión Anglicana que los hechos ocurridos parecen contravenir los términos de la declaración de Obispos del 2005 y no representan ningún cambio en la política de la Iglesia Anglicana".

Noticia Relacionada:
 
Londres: dos sacerdotes gays anglicanos desafían a Canterbury con su boda religiosa

COMENTARIOS:

Si desea dejar algún comentario sobre esta noticia puede hacerlo AQUÍ

Fundamentalismo Bíblico: Un apego estricto a las Sagradas Escrituras

Escrito por ceirberea 23-06-2008 en General. Comentarios (0)



                       David Cloud

Domingo 22 de Junio del 2008
Iglesia
 Estados Unidos

Por: David Cloud*

“El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta” (Juan 7:17).

“Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”
(Juan 8: 31-32).

Juan 7:17 dice que yo puedo conocer la verdad si estamos dispuestos a hacer la voluntad de Dios. Juan 8:31-32 dice que podemos conocer la verdad si perseveramos, si permanecemos en la Palabra de Dios. Deseando ardientemente conocer la verdad y nunca volver al error. Roguemos a Dios que nos ayude a ser obedientes a TODA la Escritura, de modo que podamos ser conducidos a verdades más profundas. Dios, sé que mi corazón es engañoso; si en algo estoy siendo inconscientemente obstinado, te ruego que me lo muestres y haz como tú quieras”.

Ser fundamentalista bíblico es tomar seriamente la Palabra de Dios. Los siguientes son algunos textos de las Sagradas Escrituras que nos demandan un estricto apego a la Palabra de Dios.


1. LA BIBLIA NOS EXIGE EXACTITUD DOCTRINAL

“Enseñándoles que guarden TODAS LAS COSAS que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén” (Mateo 28:20).

“Porque no he rehuido anunciaros TODO el consejo de Dios” (Hechos 20:27).

“Para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de TODO VIENTO DE DOCTRINA, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error” (Efesios 4:14).

“Como te rogué que te quedases en Efeso, cuando fui a Macedonia, para que mandases a algunos QUE NO ENSEÑEN DIFERENTE DOCTRINA” (1ª Timoteo 1:3).

“Te mando delante de Dios, que da vida a todas las cosas, y de Jesucristo, que dio testimonio de la buena profesión delante de Poncio Pilato, que guardes el mandamiento SIN MÁCULA NI REPRENSIÓN, hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo” (1ª Timoteo 6:13-14).

“Retén la forma de las sanas palabras que de mí oíste, en la fe y amor que es en Cristo Jesús” (2ª Timoteo 1:13).

“Lo que has oído de mí ante muchos testigos, ESTO encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros” (2ª Timoteo 2:2).

“Retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, para que también pueda exhortar con sana enseñanza y convencer a los que contradicen” (Tito 1:9).

2. LA BIBLIA NOS EXIGE PONER A PRUEBA TODAS LAS COSAS

“¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido” (Isaías 8:20).

“Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces (Mateo 7:15).

“Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así” (Hechos 17:11).

“…para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta” (Romanos 12:2).

“En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie. Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo” (1ª Corintios 2:15-16).

“Comprobando lo que es agradable al Señor” (Efesios 5:10).

“Para que aprobéis lo mejor, a fin de que seáis sinceros e irreprensibles para el día de Cristo” (Filipenses 1:10).

“Examinadlo todo; retened lo bueno” (1ª Tesalonicenses 5:21).

“Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo” (1ª Juan 4:1).

“Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos (Apocalipsis 2:2).


3. LA BIBLIA NOS EXIGE CONTENDER POR LA FE

“A los cuales ni por un momento accedimos a someternos, para que la verdad del evangelio permaneciese con vosotros” (Gálatas 2:5).

“Solamente que os comportéis como es digno del evangelio de Cristo, para que o sea que vaya a veros, o que esté ausente, oiga de vosotros que estáis firmes en un mismo espíritu, combatiendo unánimes por la fe del evangelio” (Filipenses 1:27).

“Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos” (Judas 3).

4. LA BIBLIA NOS EXIGE EXPONER ABIERTAMENTE EL ERROR

“Por eso estimé rectos todos tus mandamientos sobre todas las cosas. Y aborrecí todo camino de mentira” (Salmos 119:128).

“Mas os ruego, hermanos, QUE OS FIJÉIS en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos” (Romanos 16:17).

“Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar” (Gálatas 2:11).

“Manteniendo la fe y buena conciencia, desechando la cual naufragaron en cuanto a la fe algunos, de los cuales son Himeneo y Alejandro, a quienes entregué a Satanás para que aprendan a no blasfemar” (1ª Timoteo 1:19-20).

“Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad. Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto, que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos” (2ª Timoteo 2:16-18).

5. LA BIBLIA NOS EXIGE SEPARACIÓN DEL ERROR Y LA APOSTASÍA

“Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y QUE OS APARTÉIS DE ELLOS” (Romanos 16:17).

“NO OS UNÁIS EN YUGO DESIGUAL CON los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. Por lo cual, SALID DE EN MEDIO DE ELLOS, Y APARTAOS, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré, y seré para vosotros por Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso” (2ª Corintios 6:14-18).

“Pero os ordenamos, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que OS APARTÉIS de todo hermano que ande desordenadamente, y no según la enseñanza que recibisteis de nosotros” (2ª Tesalonicenses 3:6).

“Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; APÁRTATE DE LOS TALES” (1ª Timoteo 6:3-5).

“Que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; A ÉSTOS EVITA” (2ª Timoteo 3:5).

“Al hombre que cause divisiones, después de una y otra amonestación DESÉCHALO” (Tito 3:10).

“Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras” (2ª Juan 1:10-11).

“Y oí otra voz del cielo, que decía: SALID DE ELLA, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas” (Apocalipsis 18:4).

6. LA BIBLIA NOS DEMANDA ESTRICTA SEPARACIÓN DEL PECADO Y LA MUNDANALIDAD

“Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. NO PODÉIS SERVIR A DIOS Y A LAS RIQUEZAS” (Mateo 6:24).

“NO OS CONFORMÉIS A ESTE SIGLO, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta” (Romanos 12:2).

“NO damos a nadie NINGUNA ocasión de tropiezo, para que nuestro ministerio no sea vituperado” (2ª Corintios 6:3).

“Y NO participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas” (Efesios 5:11).

“Absteneos de toda especie de mal” (1ª Tesalonicenses 5:22).

“Enseñándonos que, RENUNCIANDO A LA IMPIEDAD Y A LOS DESEOS MUNDANOS, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras” (Tito 2:12-14).

“La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y GUARDARSE SIN MANCHA DEL MUNDO”

(Santiago 1:27).

“¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que LA AMISTAD DEL MUNDO ES ENEMISTAD CONTRA DIOS? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios” (Santiago 4:4).

“Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, LIMPIAD LAS MANOS; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones” (Santiago 4:8).

“Sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos EN TODA VUESTRA MANERA DE VIVIR” (1ª Pedro 1:15).

“NO AMÉIS AL MUNDO, NI LAS COSAS QUE ESTÁN EN EL MUNDO. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre (1ª Juan 2:15-17).

“Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno” (1ª Juan 5:19).



* David Cloud es un escritor y predicador bautista de los Estados Unidos de América y es fundador-director del Ministerio "Way of Life Literature".


Sitio Web del Ministerio "Way of Life Literature" (en inglés):

http://www.wayoflife.org 

COMENTARIOS:

Si desea dejar algún comentario sobre este artículo puede hacerlo
AQUÍ

Obama se mostró ante líderes evangélicos a favor del aborto y del matrimonio gay

Escrito por ceirberea 22-06-2008 en General. Comentarios (0)



                Barack Obama

Sábado 21 de Junio del 2008
Política
Estados Unidos

WASHINGTON, Estados Unidos (El Universal/ACPress.net) El senador Barack Obama defendió ante un grupo de pastores protestantes sus posturas en favor del aborto y del matrimonio homosexual. El reverendo Luis Cortés, uno de los 42 ministros presentes en el encuentro de Chicago, relató que Obama se mostró "muy cuidadoso en cómo respondía".

Respecto al aborto, el candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos dijo "que está en contra", pero que ilegalizarlo no significa eliminarlo, sino que los pobres van a sufrir más que los que tienen dinero. Él personalmente preferiría que no hubiera ningún aborto, pero entiende que cambiar la ley no es la respuesta.

El aborto es legal en Estados Unidos desde 1973, aunque cada uno de los estados tiene libertad para establecer cláusulas restrictivas.


Barack Obama es un evangélico de línea liberal,
debido a ello apoya el aborto y el matrimonio gay


El senador por Illinois también caminó con pies de plomo en el controvertido matrimonio homosexual. Obama también entiende que la palabra matrimonio es una palabra teológica y entiende que las iglesias no quieran cambiar la palabra, pero cree que al mismo tiempo, como líder de la comunidad civil, es un derecho que se debe dar.

El matrimonio homosexual sólo es legal en los estados de Massachusetts y California, aunque no son reconocidos a nivel federal. Connecticut, Vermont, Nueva Jersey y New Hampshire tienen una figura legal que concede a la pareja los mismos derechos que un matrimonio sin llamarlo así. Otros estados conceden algunos de los derechos a las parejas homosexuales.

Según explicó Cortés a más de la mitad del grupo no le gustaron las respuestas, especialmente a los más conservadores. Los más liberales sí lo apreciaron, y el resto se centró en los asuntos de su comunidad o su etnia.

Noticias Relacionadas:

Encuesta revela que hispanos católicos son más liberales que conservadores en EEUU

EEUU: donde la fe no incomoda a los políticos

COMENTARIOS:

Si desea dejar algún comentario sobre esta noticia puede hacerlo AQUÍ

Día Nacional de Clamor a Dios frente a la Casa Blanca en Washington DC, EEUU

Escrito por ceirberea 21-06-2008 en General. Comentarios (0)




Viernes 20 de Junio del 2008
Eventos Cristianos
Estados Unidos

WASHINGTON DC, Estados Unidos (CONLAMIC) Miles de latinos evangélicos de todo el país, se darán cita este sábado 21 de junio, para la celebración del "8vo. Día Nacional de Clamor a Dios" en Washington, DC. Este es el evento más grande de demostración pública de la Iglesia Evangélica Latina, desde enero 2001.

CONLAMIC (Coalición Nacional Latina de Ministros y Líderes Cristianos), es la organización de pastores e iglesias latinas cristianas evangélicas, de mayor número en los Estados Unidos, la cual ha convocado este evento de oración, frente a la Casa Blanca (Parque Lafayette) a dar comienzo, a las 12:00 pm.

Varios oradores tomarán parte en la plataforma, incluyendo el evangelista internacional Rev. Jorge Raschke desde Puerto Rico, el Senador Rev. Rubén Díaz de New York, el Dr. Antonio Boalinez desde Texas, el Dr. Antonio Mansogo, desde África y el Rev. Miguel Rivera, Presidente de CONLAMIC.

Más de 350 iglesias de 34 Estados de la Nación estarán llegando a la Capital de Estados Unidos, para participar de este evento.


Coalición Nacional Latina de Ministros y Líderes Cristianos.


La celebración es parte de dos días de reunión de la Junta Nacional de Directores de CONLAMIC, comenzando con una visita al Departamento de Seguridad Nacional (DHS) para una sesión de trabajo de alto nivel con la Sub-Secretaria de Seguridad Nacional Sra. Myers, el viernes 20 a las 10:00 am. y luego una sesión informativa y recepción en la Casa Blanca a las 3:00 pm.

"Durante nuestra visita con la Sub-Secretaria de Seguridad Nacional, Sra. Myers, es nuestra intención presentar una postura de profunda preocupación, a consecuencia de las experiencias que muchos de nuestros pastores, han tenido que sufrir, debido a los manejos y conductas de los Agentes de ICE, durante el ejercicio de sus acciones y las terribles condiciones que sufren nuestros hermanos indocumentados, cuando son encarcelados, separados de sus familiares por tiempo indefinido y discriminados por los oficiales de custodia, a consecuencia de las fallas en el protocolo y procedimientos, además de la animosidad que permea la opinión pública, en contra de los inmigrantes latinos. Queremos un cambio radical a favor del respeto de los derechos humanos y la compasión que debe esta Nación ejercer, cuando hablamos de personas que su único error es, no tener documentos en este País", afirma el Rev. Rivera, principal exponente durante los eventos del sábado.

El Comité Ejecutivo de CONLAMIC esta en completo apoyo con la iniciativa de ley propuesta por el Senador Bob Menendez de New Jersey, la cual exige una revisión en el manejo de los detenidos que sufren de alguna condición de salud y la urgente necesidad de establecer un criterio uniforme que pueda garantizar el trato humano y médico necesario a favor de los detenidos.


Reverendo Miguel Rivera,
presidente de CONLAMIC.


"Diferente a otros evangélicos que se interesan por buscar dinero de gobierno (faith based) y no apelan en defensa de nuestro pueblo latino, los Ministros Evangélicos que hemos formado esta coalición, llegamos a Washington a reclamar que se respete nuestra gente y que se honre la dignidad de miles de trabajadores latinos inmigrantes indocumentados que confiaron en una posible reforma inmigratoria, la cual nunca llego", indica el Rev. Rafael Guevara, Vice-Presidente de CONLAMIC.

La Iglesia Evangélica Latina representada legítimamente mediante el liderato de CONLAMIC hará presencia en Washington DC. para reclamar que este Congreso considere la re-autorización de la Ley 245-I, la cual podría ayudar un alto número de personas indocumentadas a resolver su status legal en Estados Unidos.

"Este evento del sábado 21, va a lograr dos propósitos: Primero, poner un paro a los "charlatanes religiosos" que vienen a buscar dinero del gobierno con la excusa de ayudar a nuestra gente y luego las burocracias de sus propias instituciones, impiden que miles de nuestros hermanos latinos sean beneficiados por la distribución de estos fondos; Segundo, dejar una huella de postura moral ante los líderes de ambos partidos políticos, quienes han vacilado irresponsablemente con el tema tan importante de una reforma inmigratoria, perdiendo el tiempo con otros asuntos que consideran de mayor importancia dejando así que miles de familias sean separadas por los arrestos y deportaciones y creando traumas en las conciencias de los hijos menores de edad que sufren y aun quedan huérfanos, a consecuencia de la ineptitud y falta de consideración legislativa de muchos de los miembros del Congreso", termina diciendo el Rev. Rivera.

Día Nacional de Clamor a Dios 2008
Sabado 21 de Junio, 2008


Lugar:

Casa Blanca / Lafayette Park
Pennsylvania Ave.
Entre 14th y 17th Streets
Washington, DC


Hora:

12:00 pm. - 4:00 pm.


Predicador:

Rev. Miguel Rivera


Homenajes y Reconocimientos:
- Presidente Hon. George W. Bush
- Congresista Hon. Luis Gutierrez
- Rev. Jorge Raschke
- Rev. Dr. Rubén Díaz

Un evento de oración y solicitud de paz, prudencia y prosperidad para la Nación Americana.

Para mas información llamar al: (877) 641-4399


COMENTARIOS:

Si desea dejar algún comentario sobre esta noticia puede hacerlo AQUÍ