DIARIO EVANGÉLICO DIGITAL «BEREA»

Blog de noticias cristianas evangélicas.

ceirberea

Evangelista Jorge Raschke realiza Culto Especial por Año Nuevo

Escrito por ceirberea 01-01-2008 en General. Comentarios (0)

 


Martes 01 de Enero del 2008
Eventos Cristianos
Puerto Rico

BAYAMÓN, Puerto Rico (clamorpr.org / clamorperu) Este martes 1 de enero de este nuevo año, el Ministerio "Clamor a Dios" está organizando un Culto Especial denominado "Encuentro Profético de Año Nuevo" en la Iglesia “Filadelfia”, pastoreada por el reverendo Efraín Martinez.


Los Encuentros Proféticos por inicio del nuevo año se realizan desde hace diez años (1997), para iniciar el año pidiendo la bendición y protección de Dios para su pueblo.


Como en todos los encuentros proféticos, el mensaje estará a cargo del evangelista Jorge Raschke García, quien también estará orando e intercediendo por los asistentes al evento.


El grupo cristiano musical “Nueva Vida” será el encargado principal de dirigir y ministrar las alabanzas al Señor en este encuentro profético.

La Iglesia “Filadelfia” se encuentra ubicado en la Urbanización Santiago Iglesias, calle Manuel Ocasio final, frente al Expreso Martínez Nadal en Bayamón, Puerto Rico.


El Encuentro Profético de este año nuevo se iniciará en Puerto Rico a partir de las 5:00 pm. Para el Perú la hora de inicio del evento será a las 4:00 pm.

Para los demás países de América Latina y el Mundo de acuerdo a su zona horaria que pueden consultar en el siguiente enlace web: Zona Horaria Mundial.

Los hermanos que desean escuchar la transmisión de este evento cristiano, puede escucharlo vía internet por Radio “Clamor”:

[ Escuchanos en Vivo enlace de Fajardo, P.R. ]


¡FELIZ AÑO NUEVO 2008!

Escrito por ceirberea 01-01-2008 en General. Comentarios (0)




Martes 01 de Enero del 2008
Sociedad
Perú

El Equipo Periodístico del Diario Evangélico Digital "BEREA", les desea a todos sus lectores un Feliz Año Nuevo con Cristo Jesús.

Agradecemos a los cientos de personas que el 2007 nos visitaron a nuestro Weblog de Noticias Cristianas Evangélicas, que hasta el dia de hoy llegan a más de 50,000 visitantes (Ver Estadísticas).

Les invitamos a que este nuevo año nos continuen visitando para estar informados de las noticias cristianas evangélicas y de la sociedad desde una perspectiva bíblica y profética.

Que Dios les siga bendiciendo este 2008.

¡Maranatha! Cristo viene pronto.

 

El Editor