DIARIO EVANGÉLICO DIGITAL «BEREA»

Blog de noticias cristianas evangélicas.

ceirberea

El poder de la Iglesia de la Unificación de Sun Myung Moon se cierne sobre la ONU

Escrito por ceirberea 07-01-2007 en General. Comentarios (4)


                 Ban Ki Moon
              
Sábado 06 de Enero del 2007
Sectas
 Estados Unidos


NUEVA YORK, Estados Unidos (ACPress.net / ProtestanteDigital.com) Ban Ki Moon es el nuevo secretario general de la ONU. A lo mejor el nombre de este señor no les suena mucho, pero según los servicios de inteligencia es miembro de la secta de Sun Myung Moon. Sun Myung Moon es un multimillonario surcoreano que se autoproclama reverendo, es el que esta detrás de estás bodas multitudinarias donde se casan más de 10,000 personas a la vez.
 
¿Por que es tan preocupante la relación del nuevo Secretario General de la ONU con una secta como la de la Iglesia de Unificación? Por que los adeptos de esa “Iglesia alternativa” creen que su jefe (el reverendo Sun Myung Moon) es el verdadero Dios vivo en la Tierra.

Y
como Sun Myung Moon tiene un patrimonio de varios miles de billones de dólares lo que dice y hace tiene muchísima importancia.


Sun Myung Moon

 
DECLARACIONES DE SUN MYUNG MOON

Según los archivos del Congreso estadounidense que lleva Sun Myung Moon ha dicho públicamente algunas de las siguientes perlas:

• Los miembros de la Iglesia de Unificación deben de trabajar activamente para que un día el coreano se convierta en el idioma más importante del mundo.

• Los miembros de la Iglesia de Unificación deben trabajar activamente para establecer una civilización unida, cuyo centro mundial será Corea.

Además, este señor públicamente ha dicho que es Mesías y que su objetivo final es trasformar a las Naciones Unidas en una organización religiosa mundial bajo su control. Si es así, la Iglesia de Unificación, acaba de hacerse con el sillón del jefe de este organismo.

Pastor Ezequiel Molina critica corrupción en masiva concentración de evangélicos

Escrito por ceirberea 05-01-2007 en General. Comentarios (19)

Jueves 04 de Enero del 2007
Sociedad
 República Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana (DiarioLibre.com / NoticiaCristiana.com) Con la asistencia de mas de 60,000 personas que desafiaron la lluvia se desarrolló la 43 Concentración Evangélica Nacional que organiza anualmente el Ministerio "La Batalla de la Fe".

Agudas críticas a la corrupción y a la impunidad que afectan al país centraron el mensaje del pastor Ezequiel Molina Rosario en la masiva concentración nacional con la que decenas de miles de  evangélicos dominicanos recibieron el nuevo año 2007 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.


En su predicación, que giró en torno al retorno de Jesucristo, el reverendo Molina aseguró que la nueva venida del Mesías pondrá fin "al desorden público, a la impunidad y a la corrupción".

Respecto a la impunidad, el líder religioso criticó lo que llamó "deficiencia de la justicia", que atribuyó a temor o a complicidad. "Los compromisos políticos han matado la fe en la democracia y hoy la situación es preocupante", afirmó.

Asimismo denunció el gasto público "exagerado", y citó que "miles de millones de pesos se gastan en escandalosas pensiones en su mayoría para gente que no la necesita y que no hizo una labor que lo amerite".


Entre frecuentes aplausos y gritos de aleluya y amén, el pastor Ezequiel Molina también fustigó a los funcionarios "que no funcionan" y a las ONG y fundaciones privadas "que no son más que lucrativos negocios a costa del bolsillo de quienes estamos obligados a pagar impuestos que se incrementan cada día".


Miles de evangélicos dominicanos
oran por la situación social de su país


La música estuvo dirigida por el Grupo de Adoración de la Iglesia Mahanaim en la Romana y la participación especial de Egleyda Belliard, Marcos Yaroide (Tercer Cielo), Amarilis Cruz, Cesáreo Jiménez y el dueto de Israel y Moisés. El evento fue transmitido por una cadena de radio encabezando Radio VEN y de television con TELECENTRO Canal 13 como emisora matriz para 7 canales mas a nivel nacional.

También a los Estados Unidos de América por Direct T.V. en el NDTV 424, Comcast y Quest. En el evento estuvieron presentes legisladores, representantes municipales y el Jefe de la Policía Nacional Mayor General Bernardo Santana Páez.

Foto: El Pastor Ezequiel Molina dirigiéndose a los miles de evangélicos reunidos en el Estadio Olímpico, donde presentó un poderoso mensaje bíblico en relación al retorno de Jesucristo y el impacto social en el mundo que vivimos.

Encarcelan a 8 cristianos chinos acusados por protestar ante el derribo de su iglesia

Escrito por ceirberea 03-01-2007 en General. Comentarios (1)




Martes 02 de Enero del 2007
Persecuciones
China


PEKÍN, China (ACPress.net / ProtestanteDigital.com) Una corte judicial del este de China sentenció a ocho cristianos con hasta tres años y medio de prisión por participar en una protesta masiva contra la demolición por parte del gobierno de una iglesia “ilegal”.

 
La agencia de noticias oficial Xinhua informó que la corte local de Xiaoshan, un suburbio comercial próspero de la capital provincial Zhejiang, Hangzhou, afirmó que las ocho personas habían construido ilegalmente la iglesia en julio y habían intentado frenar por la fuerza la demolición en una protesta de miles de cristianos.

Les otorgaron diferentes sentencias que van de un año hasta tres años y medio de cárcel, dijo Xinhua.

Xiaoshan aloja a decenas de miles de cristianos protestantes, muchos de ellos comerciantes o campesinos cansados del control estatal. En los últimos años, lucharon con el gobierno por una aprobación para poder construir edificios como sede de sus iglesias.

Un disidente cristiano cercano al grupo de Xiaoshan ha dicho que sólo una de las ocho personas implicadas en el juicio había participado del incidente, que involucró a unas 3,000 personas.

El Partido Comunista gobernante en China es ateo pero tolera las religiones que aceptan la supervisión oficial.

Zan Aizong, disidente cristiano, dijo que el juicio probablemente iba a causar más resentimiento entre los cristianos locales.

VERSIÓN OFICIAL

La agencia Xinhua dijo que la iglesia ocupaba un área donde se había planeado un centro comercial del distrito, y fue edificada sin los oportunos permisos del departamento de construcción.

"Las ocho personas instigaron a más de 1,000 personas para confrontar a los oficiales de la ley, a quienes se les había ordenado la demolición del edificio entre el 26 y el 29 de julio, provocando heridas a al menos 10 trabajadores del gobierno," dijo Xinhua. El edificio fue destruido el pasado 29 de julio.

Noticias Relacionadas:

Cientos de heridos y arrestados después de demolición de megaiglesia en China

Detenido en China un periodista por denunciar represión contra los cristianos

Seis evangélicos chinos serán juzgados por obstaculizar la destrucción de su templo