DIARIO EVANGÉLICO DIGITAL «BEREA»

David Wilkerson advierte que vienen tiempos difíciles para el Mundo


http://ceirberea.blogdiario.com/img/david-wilkerson1.bmp
      Pr. David Wilkerson.                           

Viernes 21 de Noviembre del 2008
Iglesia
España

MADRID, España (entrecristianos.com) En el marco de la Conferencia Pentecostal Europea del 2008, David Wilkerson envió un mensaje de exhortación en el cual advierte que vienen tiempos difíciles para el Mundo.


Miles de cristianos se reunieron para celebrar la Conferencia Pentecostal Europea del 2008 (PEC08). El evento se celebró en la Plaza de Toros La Cubierta de Leganés los días 24 y 25 de octubre bajo el lema "Un nuevo derramamiento para una nueva Europa".

Cada día se abrían las sesiones con una fervorosa oración y las ponencias estuvieron a cargo de conocidos líderes pentecostales. Carlos Anacondia, Marcos Vidal, entre otros pusieron un énfasis en el crecimiento espiritual sustentado por la Palabra.

Sin embargo un destacado predicador, fue invitado y no pudo asistir debido a problemas familiares. Se trata de David Wilkerson, un pastor que es conocido en el entorno cristiano por sus libros entre los que se destacan "La Cruz y el Puñal" y "La Visión".

http://ceirberea.blogdiario.com/img/libro-la-vision.jpg
Libro "La Visión".


Este último libro ha sido un libro impactante. Editado en el año 1973 y en el que se relata la visión o profecía que David Wilkerson recibió, al releerla en la actualidad el lector se dará cuenta de su autenticidad y cumplimiento. 
  

David Wilkerson, al ver que no podía asistir a la Conferencia Europea, sintió del Señor grabar un video con un mensaje actual de cara a la crisis mundial que todos (cristianos o no) estamos viviendo actualmente.

Hemos obtenido este video y creemos que es un mensaje que debe ser escuchado. Su duración es algo superior al promedio de los videos que se publican en internet, por lo que te invitamos a que lo veas detenidamente y en un momento en el que no seas interrumpido y que saques tus propias conclusiones.

VIDEO:

Vea el mensaje del Pr. David Wilkerson en el siguiente enlace web:



COMENTARIOS:

Si desea dejar algún comentario sobre esta noticia puede hacerlo AQUÍ 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: