DIARIO EVANGÉLICO DIGITAL «BEREA»

Ministerio “Open Doors” invita a los cristianos a orar por los líderes chinos



.
Miércoles 26 de Marzo del 2008
Persecuciones
China
.
BEIJING, China (CBN News / Mundo Cristiano) La reciente protesta de un grupo de manifestantes tibetanos en la ceremonia de encendido de la llama para las Olimpiadas de Beijing causó preocupación en ministerios como "Open Doors" ("Puertas Abiertas").


El Dr. Carl Moeller nota que “China es muy sensible a su imagen de relaciones públicas en el período previo a las Olimpiadas aquí. Ellos usan la represión en el Tíbet como un medio para enviar una señal a todos los grupos a los que no les gustan las políticas de China para que se queden tranquilos y callados”.


Un manifestante fue detenido por la policía
mientras el responsable del Comité Organizador
de los Juegos Olímpicos de Pekín, Liu Qi, leía un discurso.


Como China quiere presentar un rostro sólido, las manifestaciones de desacuerdo podrían significar que la persecución contra cristianos tal vez se vuelvan más fuertes.


Aunque muchos ministerios quieren usar las Olimpiadas para compartir la esperanza de Cristo, Moeller dice: “Debemos orar por los líderes de China, porque mientras ellos toman la decisión de tomar medidas enérgicas, el resultado se verá en la experiencia de la gente con respecto la persecución”.

COMENTARIOS:

Si desea dejar algún comentario sobre esta noticia puede hacerlo AQUÍ

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: