DIARIO EVANGÉLICO DIGITAL «BEREA»

Continúan los ataques a cristianos evangélicos en la India



  Los cristianos son cada vez más perseguidos en la India.

Jueves 31 de Enero del 2008
Persecuciones
India

ORISSA, India (Mundo Cristiano / ACPress.net) Los cristianos evangélicos de cuatro distritos del este de la India en el estado de Orissa continúan sufriendo ataques por parte de extremistas hindúes.

La Alianza Evangélica de la India indicó que alrededor de 100 atacantes desconocidos armados con palos y gasolina atacaron una reunión dirigida por los pastores Thomas Mohan y Jos Kajur.

Los instigadores atacaron en el lugar donde estaban congregadas unas 2.500 personas en una reunión de oración. Los fieles cristianos fueron obligados a una conversión forzosa, en un brutal ataque que se extendió alrededor de 10 minutos, golpeando los atacantes sin piedad a todos los fieles.


WBTC01-22-08.jpg
Cristiano de pie al frente de una iglesia
que fue destruida por extremistas hindúes.


La oficina de Policía de Durig, informó que los hostigadores fueron detenidos de acuerdo al código penal indio, pero debido a la ausencia de pruebas los sospechosos han sido liberados.

Simpson del ministerio World Bible Translation Center (Centro Mundial de Traducción de la Biblia, WBTC por sus siglas en inglés) dijo que los cristianos lo han perdido todo, incluso sus Biblias, ya que han sido quemadas y destruidas. Por eso, muchos de los nuevos creyentes no tienen Biblias en este momento y se están perdiendo de la Palabra de Dios.


Centro Mundial de Traducción de la Biblia (WBTC).


El líder de WBTC dice que se necesita entregar Biblias a las escuelas de estas aldeas, donde algunas personas permanecen en la selva. WBTC es, en parte, responsable por el crecimiento de la población cristiana de 2,1 por ciento a 5,5 por ciento, el año anterior.

Los extremistas hindúes están además visitando casa por casa para pedirles a los creyentes cristianos que renuncien a su fe. Pero estos creyentes no están dispuestos a dejar a Jesucristo y como resultado de eso, están sufriendo aún más persecución.

Noticias Relacionadas:

Extremistas hindúes atacan a cristianos y queman iglesias durante la Navidad en India

Cristianos de la India están en la mira de los extremistas hindúes

COMENTARIOS:

Si desea dejar algún comentario en esta noticia puede hacerlo AQUÍ

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: