DIARIO EVANGÉLICO DIGITAL «BEREA»

Iglesias evangélicas perforan pozos de agua en comunidades indígenas peruanas




Lunes 28 de Enero del 2008
Sociedad
Perú

PIURA, Perú (ALC / ACPress.net) Representantes de tres Iglesias Evangélicas Bautistas de los Estados Unidos han dado a conocer su propósito de seguir trabajando en la perforación y mejoramiento de pozos artesanales de agua en la provincia de Morropón, para lo cual pidieron el aval del Gobierno Regional de Piura.

Alan y Stephen Parker, Jeff Porter, Richard y Yousi Price y Herbert Gutiérrez Villaverde, Presidente Ejecutivo, representantes de las Iglesias Central Bautist Church, Bautista Berea y Cleveland Comunity respectivamente, se reunieron con el Presidente Regional César Trelles Lara a quienes informaron de las acciones que cumplen en la parte baja del valle del Alto Piura, donde han logrado mejorar y recuperar cuatro pozos a través de la ONG Pozos de Agua Viva de la cual forman parte.


César Trelles Lara


Mostraron su disposición a seguir trabajando en este proyecto para ayudar a mejorar las condiciones de vida y contribuir a desarrollar actividades económicas que integren a las familias y permitan bajar los índices de morbilidad infantil por efecto de un deficiente consumo de agua.

Pozos de Agua Viva, desarrolla el proyecto Mejoramiento de las condiciones de salubridad de familias de zonas rurales del distrito de Chulucanas, que consiste en la perforación y funcionamiento de seis pozos artesanales de agua para consumo de 500 familias.


Plaza de Armas de Chulucanas, Piura.


Su Ministerio es ofrecer al agua viva de la Palabra de Dios junto al aguda de vida necesaria para el cuerpo abriendo pozos en comunidades indígenas y olvidadas por el mundo, llevando a la vez, la palabra de Dios, dando esperanza de una vida digna bajo el amparo de Jesucristo.

El Presidente Regional destacó el aporte de la comunidad internacional, y dijo sentirse halagado de recibir personas que representan a instituciones de bien social e interés común que se preocupan por llevar esperanza y se solidarizan con los pueblos más necesitados.

COMENTARIOS:

Si desea dejar algún comentario en esta noticia puede hacerlo AQUÍ

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: