DIARIO EVANGÉLICO DIGITAL «BEREA»

Comienza rodaje de un nuevo proyecto cinematográfico cristiano: “El Rapto”




Jueves 29 de Noviembre del 2007
Ciencia y Tecnología
México

SONORA, México (Noticia Cristiana / Sonora TV) La productora de cine y televisión Sonora TV y Grupo Unidad Producciones presentan su primer largometraje de nombre “El Rapto”, dirigida por el director y productor Fernando Cañedo. La película esta basada en los libros de la Biblia Mateo 24, 1 Tesalonicenses 5 y 2 Pedro 2-3 y se combinan con temas fuertes que actualmente vivimos como asesinatos, aborto, sida, drogas, desobediencia y desastres.

La impactante película contará con un reparto de actores nuevos que harán su debut en el cine cristiano.

"Esta película tiene el propósito llevarnos a estrechar mas nuestra relación con el Rey de reyes y Señor de señores, podemos ver muchos videos o películas que muestran como podría ser la venida de nuestro señor Jesucristo, pero lo importante es tener claro en dónde estas tu parado, ¿Como espectador o como un verdadero participante del arrebatamiento?", expresó a NoticiaCristiana.com Fernando Cañedo Director General de Sonora TV.

La filmación se inició el 26 de Noviembre 2007 con locaciones en el estado de Sonora y Arizona.

Se planea estrenar la producción el próximo año y lograr penetrar en el corazón de los hermanos por lo que los productores extienden la invitación a la iglesia de Jesucristo a orar por este nuevo proyecto de cine.

Pronto estaremos dando más información sobre la película “El Rapto” en este sitio web de noticias cristianas evangélicas.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: