DIARIO EVANGÉLICO DIGITAL «BEREA»

¡FELIZ PRIMER ANIVERSARIO!




Domingo 29 de Julio del 2007
Iglesia
Perú

El Diario Digital Evangélico "BEREA" cumple hoy 29 de Julio, un año de estar en Internet, informando a todos nuestros ciberlectores sobre las últimas noticias del acontecer cristiano evangélico.

Hasta la fecha hemos tenido cerca de 30000 visitas a nuestro blog de noticias, y la participación de cientos de hermanos y amigos que dejaron sus comentarios en muchas de las más importantes noticias publicadas en este sitio.

Según información de Blogdiario, estamos ubicados en el 6to lugar de los Blogs más activos de este servidor que nos permite publicar gratuitamente este weblog.

El Diario Digital Evangélico "BEREA", es un Weblog de Noticias Cristianas Evangélicas que brinda a sus lectores las más importantes informaciones del acontecer cristiano evangélico, del mundo religioso y de la sociedad en general, desde una perspectiva bíblica y profética.

Desde este blog queremos instar al Pueblo Cristiano Evangélico a mantenerse informado y alerta ante las diversas amenazas que enfrenta la Iglesia Fiel, en estos tiempos finales que preceden a la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo.

 

Con la ayuda de Dios, el equipo periodístico del Diario Digital Evangélico "BEREA", continuará en esta labor periodística de informar a nuestros lectores que nos visitan continuamente. Que Dios les siga bendiciendo a cada uno de ustedes.

 

¡Maranatha! Cristo Viene pronto.

El Editor

Nota: Por problemas con el servidor de Blogdiario, por el momento no se pueden dejar comentarios en cada una de las noticias. Les pedimos disculpas a nuestros lectores por este impase, esperamos se solucione lo más pronto posible.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: