DIARIO EVANGÉLICO DIGITAL «BEREA»

Evangelista Jorge Raschke realizó una Cruzada Evangelística en Trujillo, Perú


      Evangelista Jorge Raschke en la Plaza de Toros de Trujillo, Perú.

Lunes 02 de Julio del 2007
Eventos Cristianos
 Perú

TRUJILLO, Perú (Noticias Berea) Desde el 28 de junio al 01 de julio del presente año, el evangelista Jorge Raschke realizó en la ciudad de Trujillo, una Cruzada Evangelística que congregó a miles de personas que se dieron cita noche tras noche en la Plaza de Toros para escuchar el poderoso Evangelio de Jesucristo.

Durante las prédicas, el reverendo Raschke habló sobre la situación actual de la iglesia, de cómo se están levantando falsos apóstoles y falsos profetas con doctrinas falsas, y la necesidad de tener discernimiento espiritual para no dejarse engañar; también habló de la situación económica, social, política y moral que vive el país. Hizo un llamado a seguir a Jesucristo en estos días tan peligrosos y difíciles, además resaltó que los que están con Dios no deben temer, que la protección, ayuda y bendición vienen de Él.

Fueron cientos de personas que entregaron sus vidas a Jesucristo, así como muchas personas recibieron sanidad física y fueron bendecidos espiritualmente. Hubieron milagros, tumores desaparecieron instantaneamente, y muchas personas fueron liberadas de espíritus de suicidio.

El último día de la Cruzada se levantó un clamor por el Perú para seguir trabajando por la extensión del reino de Dios en este país sudamericano. Cientos de personas bajaron de las graderias de la Plaza de Toros y rodearon la plataforma y junto al reverendo Raschke, quien tenía una bandera peruana, oraron al Señor por la situación espiritual, política, económica y social del Perú.

 

Se notó la participación activa de niños, jóvenes, adultos y ancianos, quienes derramaron lágrimas frente al altar y recibieron bendición de parte del Señor. Pastores, líderes y miembros se confundieron entre la multitud y se gozaron con las palabras de ánimo y las alabanzas que el evangelista Raschke dirigía desde la plataforma.

Una de las cosas que muy pocos siervos de Dios hacen, lo realizó el reverendo Jorge Raschke, cuando salió de la Cruzada caminando en medio de la multitud, muchas personas corrían a darle sus mejores gestos de amor, los que eran retribuidos por el evangelista quien amablemente les estrechaba las manos y oraba por ellos.

La Cruzada Evangelística empezó el día jueves 28 de junio a partir de las 6 de la tarde y se prolongaba hasta más de las 10 de la noche, durante los tres primeros días. El último día domingo 1 de Julio empezó a las 3 de la tarde y terminó más de las 8 de la noche. Este evento evangelístico fue organizado por el Movimiento Interdenominacional de Iglesias Unidas de Trujillo, presidido por el pastor Daniel Padilla.

A pesar que circularon cartas de una denominación pentecostal, considerada la más grande del país, prohibiendo a sus pastores e iglesias a participar de la Cruzada Evangelística, muchos ministros y miembros de esa denominación desafiaron a sus líderes nacionales y regionales, y participaron de la actividad, inclusive como ujieres.


Sitio Web del Ministerio Clamor a Dios del Rvdo. Jorge Raschke:

Los que desean datos más exactos del Ministerio Clamor a Dios, como dirección, teléfonos, cómo ofrendar, etc., pueden acceder al Sitio Web Oficial del Ministerio Clamor a Dios, y a los siguientes enlaces:

 

http://www.clamorpr.org

http://www.clamorpr.org/pagina1.htm

http://www.clamorpr.org/raschke1.htm


E-mail del Rvdo. Jorge Raschke:

Los que desean escribir directamente al Rvdo. Jorge Raschke lo pueden hacer al siguiente e-mail:

 

jorgeraschkegarcia@yahoo.com


Radio "Clamor" (Estación de Fajardo):

 

Los que desean escuchar Radio "Clamor" que dirige el Rvdo. Jorge Raschke, pueden acceder al siguiente enlace:

 

http://www.unored.com/streams/clamorfajardo.asx

Noticia Relacionada:


Evangelista Jorge Raschke regresa al Perú para una Cruzada Evangelística en Trujillo

.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: