DIARIO EVANGÉLICO DIGITAL «BEREA»

Evangelista Jorge Raschke regresa al Perú para una Cruzada Evangelística en Trujillo

 


Martes 26 de Junio del 2007
Iglesia
Perú

 

TRUJILLO, Perú (clamorperu.wordpress.com / Noticias Berea) El evangelista puertorriqueño Jorge Raschke llegó al Perú el día de ayer lunes 25 para realizar una Cruzada Evangelística en la Plaza de Toros de Trujillo, del 28 de junio al 1 de julio. 

 

El reverendo Raschke retorna nuevamente al Perú después de más de 7 años, desde cuando vino por primera vez a este país en el año 1999. En esa portunidad el reverendo Raschke vino invitado por la denominación evangélica pentecostal "Las Asambleas de Dios del Perú", que en ese entonces era presidido por el pastor Víctor Pino.

En dicha oportunidad Raschke vino al Perú para ser el predicador de la Campaña Evangelística que se realizó del 14 al 16 de octubre por motivo de la "Celebración de los 80 años de presencia asambleísta en el Perú".

Aunque en esa oportunidad hubo fuerte oposición de parte de un grupo de líderes asambleístas para que el evangelista Raschke predique, la mayoría de pastores y miembros asambleístas apoyaron y respaldaron la Campaña Evangelística y muchísimas personas fueron salvas y recibieron sanidad en sus cuerpos.

Este año 2007 regresa al Perú invitado por el Movimiento Interdenominacional de Iglesias Unidas de Trujillo, que agrupa a más de 100 iglesias evangélicas, la mayoría de ellas pentecostales, presididas por el pastor Daniel Padilla.


 

El evangelista Jorge Raschke llegó al Perú en la tarde del día lunes 25 de junio al Aeropuerto Internacional "Jorge Chávez" de la ciudad de Lima. Le acompañaban el reverendo Gil Pereira de Estados Unidos, el hermano Ezequiel Rosado de Puerto Rico y el hermano Marco Gómez, gerente del canal Hossana Vision de Panamá.

 

De allí se trasladaron en avión hacia la ciudad de Trujillo donde arribaron a las 10 de la noche, donde fue recibido por una delegación cristiana compuesta por pastores y hermanos de diferentes iglesias trujillanas quienes le dieron la bienvenida.

El martes 26, el reverendo Raschke participó junto a miles de cristianos de un Desfile de Testimonio por las principales calles de la ciudad, organizado por el Movimiento Interdenominacional de Iglesias Unidas de Trujillo.

El día miércoles 27 predicará en un Culto Especial en la Plaza de Armas de Casa Grande, que queda a una hora de Trujillo, a partir de las 8 de la noche. Y el día 28 de junio se dará inicio a la Gran Cruzada Evangelística en la Plaza de Toros de Trujillo, desde las 6 de la tarde.

Este evento evangelístico durará 4 días, hasta el domingo 1 de Julio. Se espera la asistencia de miles de personas de la misma ciudad liberteña, así como la presencia de muchas personas provenientes de las diferentes ciudades del Perú.

SITIO WEB OFICIAL DEL MINISTERIO "CLAMOR A DIOS"

Le invitamos a visitar el Sitio Web Oficial del Ministerio "Clamor a Dios" en el siguiente enlace web:

http://www.clamorpr.org

 

RADIO "CLAMOR"

 

Escuche la Cruzada Evangelística en Perú a través de este enlace web:

 

http://www.unored.com/streams/clamorfajardo.asx

Noticia Relacionada:

Evangelista Jorge Raschke realizó una Cruzada Evangelística en Trujillo, Perú

.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: