DIARIO EVANGÉLICO DIGITAL «BEREA» - Visite nuestra nueva dirección web: www.diarioberea.blogdiario.com

Jugador Kaká no mantuvo relaciones sexuales hasta el matrimonio por obedecer a Jesús

 


       Jugador brasileño Kaká.

          

Viernes 22 de Junio del 2007
Sociedad
España

 

MADRID, España (Agencias / Protestante Digital) "Me costó llegar virgen al matrimonio". El brasileño Kaká, ha concedido una entrevista a la revista Vanity Fair, en la que habla de lo que le costó llegar virgen al matrimonio, de cómo fue el noviazgo con su esposa, y de su relación con sus compañeros en el Milan.
 
La entrevista comienza con la noche de la final de la Liga de Campeones. En ese momento, en lugar de gritar tras el triunfo, se puso a orar, arrodillado, mientras enseñaba una camiseta en la que decía "I belong to Jesus" (pertenezco a Jesús).

Y es que este futbolista atípico, que opta al Balón de Oro 2007, es un profundo creyente y seguidor de Jesús; y miembro de la Iglesia Evangélica.

Asegura que cree que merece el título de bota de oro, pero que no le quita el sueño. Su serenidad no depende de un premio. También habla que sus compañeros, más propensos a las fiestas y los excesos, que a veces le miran con un poco de perplejidad, como si fuera algo raro ante estilos de vida tan distintos.

Kaká y su esposa Caroline en el día de su boda.


Del amor y otros sentimientos Kaká abre su corazón y cuenta que conoció a su mujer, Caroline, en una fiesta en Sao Paulo. Su padre y su actual suegra se conocían y les presentaron.

Intercambiaron los números de teléfono y la recogió el día que cumplía 15 años. El tenía 19, y ya era famoso en Brasil. En el 2002, se hicieron novios y asegura que con 20 años ya pensaba en el matrimonio. Tuvieron que esperar tres años, uno en Brasil y dos en la distancia, pero asegura que ese tiempo fue importante, porque fue la prueba de su amor.

No niega que las tentaciones están ahí, pero las evita o previene. Por ejemplo, nunca va solo a las fiestas de Milán, sino siempre acompañado por su mujer.

Respecto al sexo, comenta que ambos eligieron de común acuerdo no mantener relaciones sexuales hasta el matrimonio, porque era lo que enseña el Evangelio que predicaba Jesús. Y aunque reconoce que le costó conseguirlo, piensa que ha merecido la pena, ya que si hoy su vida de pareja es así de hermosa es porque en su momento supieron esperar y obedecer las normas de Dios expresadas en la Biblia.

Noticia Relacionada:

Jugador brasileño Kaká adora a Dios, tras lograr el Milan la Champions League

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: