DIARIO EVANGÉLICO DIGITAL «BEREA»

Jugador brasileño Kaká adora a Dios, tras lograr el Milan la Champions League

 

 

Viernes 08 de Junio del 2007
Sociedad
Imagen:Flag of Greece.svg Grecia

 

ATENAS, Grecia (Agencias / Protestante Digital) Al acabar el partido en el que su equipo –el Milan- se proclamó campeón, mientras la gente le aclamaba por su gran partido, Kaká se arrodilló en el césped y adoró a Dios con las manos y el rostro levantados hacia el cielo, y el texto `Pertenezco a Jesús´ bien visible en su camiseta.
 
La final de la Liga de Campeones, entre el Milan y el Liverpool, se jugó el pasado 23 de mayo en el estadio Olímpico de Atenas. Acabó el partido con el triunfo del Milan por 2-1. El segundo gol milanista fue materializado por Inzaghi tras un magnífico pase en profundidad y al hueco de Kaká, que rubricaba así una gran actuación, no sólo en el partido, sino a lo largo de la Liga de Campeones europea.

Así, Kaká fue una de las estrellas de la final de la Copa de las Copas, la Champions League. Al acabar el partido, mientras la gente le aclamaba por su gran actuación el se arrodilló en el césped, con los ojos cerrados y las manos y el rostro levantados hacia el cielo en actitud de adoración a Dios. Por si quedaba alguna duda, se había quitado la camisa del Milan, mostrando su camiseta en la que se leía claramente: “I belong to Jesus” (“Yo pertenezco a Jesús”).

La foto –que acompaña esta noticia- ha dado la vuelta al mundo. El mejor testimonio cristiano, sin duda alguna, en un momento estelar de su vida profesional. El centro de su vida, como expresa a las claras y sin vergüenza alguna, no es la fama, ni el dinero ni la gloria deportiva, sino Jesús de Nazareth.

UNA VIDA DEDICADA A DIOS


Lejos de la imagen de ´fiesteros´ de algunos de sus colegas deportivos brasileños, Kaká es una estrella dedicado -más que a la religión- a Dios. El delantero del Milan es un hombre profundamente creyente y de hondas raíces espirituales. Pertenece a la Iglesia brasileña Renacer. Kaká es sin duda un evangélico ferviente.

Su vida así lo expresa. Lee diariamente la Biblia, y realiza desde Italia cursos de formación religiosa vía on-line. También aprovecha Internet para escuchar a través de la red los programas de audio que produce y difunde su iglesia.

Incluso ha manifestado en más de una ocasión que le gustaría "profundizar en el estudio de la Biblia y convertirme en pastor" al acabar su carrera deportiva.

Sus taquillas en los estadios de Milanello y San Siro están decoradas con salmos de la Biblia, y adhesivos con la frase "Dios es fiel". Y durante las concentraciones en los hoteles coloca en las paredes de su habitación salmos de la Biblia.

EN EL EQUIPO DE DIOS


Son muchos los futbolistas de ayer y hoy que dedican todos sus goles a Jesús: En España, el ex atlético Baltazar era conocido como ´El artillero de Dios´.

¿Y quién no se acuerda del incombustible Donato, jugador del Atlético de Madrid, el Deportivo de la Coruña y la selección nacional española de fútbol? El brasileño nacionalizado español incluso promocionó por un tiempo ´Fuerza para vivir´, aquella campaña a favor del mensaje de la Biblia. Y su compañero el canario Valerón -ahora lesionado- y que le acompañó en los mismos equipos, jugando actualmente en el “Depor”.

También hoy en día podemos ver al atleta de Cristo Edmilson cortando balones en el medio campo del Barça. En Alemania, el que dedica sus goles a Dios es el defensa del Bayern Lucio.

MAS INFORMACIÓN 


Lea las más recientes noticias sobre Kaká en Protestante Digital:

- Kaká: «sólo Dios sabe dónde está mi futuro»

-
Kaká, un «crack» entregado a Dios

-
Kaká, futbolista del Milan, piensa ser pastor evangélico

- Los futbolistas Ronaldo, Roberto Carlos y Baptista asisten a un culto evangélico en la boda de Kaká

Noticias Relacionadas:


Jugador Kaká no mantuvo relaciones sexuales hasta el matrimonio por obedecer a Jesús

La FIFA saca tarjeta roja a los mensajes religiosos en los campos de juego

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: