DIARIO EVANGÉLICO DIGITAL «BEREA»

Evangelista Jorge Raschke dispuesto a enfrentarse a falso cristo puertorriqueño



Reverendo Jorge Raschke

Martes 19 de Diciembre del 2006
Sociedad
Puerto Rico

SAN JUAN, Puerto Rico (Primera Hora / NotiRed) Tal y como hicieron varios puertorriqueños, el reverendo Jorge Raschke expresó que no perdió ni un minuto de su tiempo para escuchar el mensaje que ofreciera el autoproclamado Jesucristo hombre, Jose Luis de Jesús Miranda.

"No perdí mi tiempo para escuchar la retóricas de disparates teológicos de ese individuo -Jesucristo hombre -. Además leí el periódico y no dijo nada nuevo", expresó Raschke a NotiRed, luego del mensaje difundido ayer en el programa "Que Suerte" en Univisión.

Para el reverendo Raschke, las manifestaciones que ha ofrecido De Jesús Miranda, son una falta de respeto a la inteligencia de las personas que conocen la Biblia. Por tal razón el reverendo está dispuesto a participar de un debate público, con De Jesús Miranda, pero no con sus "seguidores", planteó.

Raschke, dijo que en varias ocasiones, los seguidores del llamado "Jesucristo hombre" le han perseguido y recordó uno de esos sucesos acontecidos en el 2005 durante el evento "Clamor a Dios", que se celebra todos los años frente al Capitolio.

Es por ello que el predicador, Raschke catalogó la enseñanza de De Jesús Miranda como semejante a la de una secta.

Cuando NotiRed le indagó si catalogaba a De Jesús Miranda como un Anticristo, el predicador no dudo en responder en afirmativa, señalando que "Es un espíritu poseído por una doctrina de demonios, y Jesús dijo: Por sus frutos los conoceréis".

De otra parte. Jorge Raschke, sugirió a los puertorriqueños estar al pendiente de cualquier conducta fuera de lo normal en personas que se canten como enviados de Dios.

Según el Líder religioso, De Jesús Miranda, practica la teología gnóstica que "proviene del comienzo del primer siglo de la iglesia cristiana que, cuando los judíos se reunían en cuevas y en los desiertos de Judea en las afueras de Jerusalén, alegaban que el cuerpo pecaba y el alma se mantenía limpia pura e intacta, libre de todo pecado".

Por otra parte, el reverendo Raschke sostuvo que la llegada de JH a Puerto Rico, es porque "ese hombre lo que quiere hacer es pasarse de listo con las personas. "Hasta el que limpia botas en la Isla, tiene conocimientos de lo que dice la Biblia", puntualizó.

Asimismo, NotiRed, quiso saber el parecer del Reverendo con relación a lo expresado por De Jesús Miranda en torno a que no es Jesús de Nazareth sino Jesucristo hombre, Jorge Raschke expresó que "el Jesucristo hombre ese, alega literalmente que Jesús entró y se apodero de su cuerpo, eso es un juego de teoría bufona a la religión. Este hombre lo que realiza es un esquema explotación y engaño a gente de baja estima que aceptan cualquier cosa", dijo.

Por último, Jorge Raschke envió un mensaje a la ciudadanía para que no se dejen confundir, "por falsos profetas" y así entiendan que las cosas que suceden no sólo en Puerto Rico sino a nivel mundial, se deben a que "vivimos los últimos días". 

 

MULTIMEDIA:

 

El día 17 de Febrero del 2007, el reverendo Jorge Raschke se enfrentó vía telefónica con el falso Cristo José Luis de Jesús Miranda, en el programa Super Exclusivo (La Comay) de Puerto Rico.

 

Noticias Relacionadas:

Continúa polémica por puertorriqueño que se autoproclama "Jesucristo hombre"


Evangélicos puertorriqueños protestan en contra del llamado "Jesucristo hombre"

 

El falso Cristo José Luis de Jesús Miranda ahora dice ser el Anticristo

Comunicadores y líderes cristianos dominicanos rechazan visita de “Cristo-hombre”

.

Comentarios

a mi la verdad me da hasta verguenza mencionar su nombre de este que dice que se cree jesus ni a los dedos de-Dios le llega este pobre instrumento del diablo -NO-------------SE DEJEN -- COMFUNDIR POR ESTE CHARLATAN QUE HABLA UNA COSA POR OTRA .QUE DIOS ME BENDIGA A TODOS MIS HERMANOS QUE ANDAN CONFORME A LA PALABRA. DE DIOS.

todos los nacidos de nuevo,sabemos que estamos viviendo en tiempos finales y que todo eso iba a suceder,lo que debemos hacer es orar, para que Dios siga bendiciendo a todos los líderes y Pastores del mundo y que los siga usando para llevar el verdadero evangelio de salvación, el evangelio de Nuestro Señor Jesucristo.

SI ERES JESUS, HABRE EL MAR. SI ERES JESUS, CAMINA SOBRE LAS AGUAS. SANA AL ENFERMO, AL QUE TIENE SIDA ENTRE OTRAS ENFERMEDADES. SI ERES JESUS. SE QUE NO PODRAS HACER NADA DE ESTO PORQUE NO ERES JESUS. JESUS ES GRANDE PODEROSO EL ESTA SENTADO A LA DIESTRA DE DIOS. EL VA A VENIR BUSCAR A SU PUEBLO, EL QUE PERSERVERE HASTA EL FIN SERA ALTO. 666 ES EL SELLO, LA BIBLIA DICE EL QUE TU VIERE LA MARCA DEL LA BESTIA YA NO TINE SALVACION. JEHOVA DIOS ES EL QUE DA LA SABIDURIA DE LA PALABRA. HAY MUCHAS GENTE QUE BUSCAN ESCUCHAR A MUCHOS FALSOS PROFETAS A PACTORES ENTRE OTRAS PERSONAS, PIDELEN EL ENTENDIMIENTO DE DIOS PARA QUE VEAN QUE TODO LO QUE DICE ESTE HOMBRE ES MENTIRA. DICES QUE SATANAS ESTA MUERTO, TE EQUIBOCAS EL ESTA VIVO Y TE ESTA USANDO PARA LLEVAR ESE MENSAJE ESA DOCTRINA FALSA. CUANDO VENGA CRISTO LA BIBLIA DICE TODO OJO LE VERA PRIMERO SONARA LA TROMPETA....

Alerta Iglesia! El enemigo solo esta desenfocando el pueblo de Dios con Fenomenos como este que no tienen ningun sentido.Quisiera hacer un llamado a los ministros del evangelio que tienen la verdad a seguir predicando sin desenfocarse ya que estos personajes no tienen poder,milagros ni prodijios.Nosotros somos los que hemos sido llamados por Dios y no Hay comparacion entre falsos profetas y verdaderos hombres de Dios que son:Pastores,Maestros,Evangelistas,Profetas y Apostoles verdaderos que caminan con Dios.Rev.Rashke verdadero Profeta de Dios adelante porque hay pocos Profetas de Dios que han hablado la verdad sin miedo por tanto tiempo.

ese no es mningun cristo nada cristo vendra en una nube arrescatar a su iglesia y el que no este en pas y en santidad no lo vera a si que lo unico que puedo decir es que dios tenga misericordia de el

dios les bendiga,satanas cuando dijo ese embuste ni el mismo se lo creyo,cristo es super poderoso y el diablo y sus demonios estan derrotados.

seriamente el tiempo de DIOS SE HA ACABADO MUCHOS POR SU IGNORANCIA SIGUEN A ESTE MAL LLAMADO CRISTO Y DICE LA BIBLIA VENDRAN MUCHOS EN MI NOMBRE Y DIRAN YO SOY EL CRISTO Y A MUCHOS ENGAÑARAN Y AUN ASI A LOS ESCOGIDOS DE DIOS VELAD Y ORAD PARA QUE NO ENTREMOS EN TENTACION

les saluda un honbre que desea reconciliarse con elrey de reyes y senor de senores yles dise q ue en el mundo tendres aflixiones pero confien dice el senor yo he vensido el mundo hermanos en creisto por fabor horen por mi por que estoy apartado pero dios no se equiboca por fabor escriban me por que me gustaria estar en comunicacion con los hijos de dios todo poderoso que dios bendiga a todos sus hijos bueno hermano profeta rascke que dios lo bendiga que la gloria de diao desienda sobre toda criatura que alabe y glorifique la gloria de dios padre mio dame tu fortaleza la boy a nesesitar

estimado profeta rascke, que el señor te de cada dia salud y fuerza para que continues luchando contra las falsas doctrinas del g12 y creciendo en desgracia

Hola hermanos mios, Dios les continue bendiciendo,sabemos que estas cosas iban a surgir lo que debemos hacer es orar y hacer la obra de Dios para que cuando Jesus venga nos encuentre haciendo asi, en su perfecta voluntad. Asi que dejenlo, segun surgio asi se desvanesera pues lo que no es de Dios no persevera. Amen. Dios sea con todos.

Añadir un Comentario: