DIARIO EVANGÉLICO DIGITAL «BEREA»

Budistas atacan una iglesia pentecostal y exigen que cesen las actividades cristianas




Miércoles 13 de Diciembre del 2006
Persecuciones
 Sri Lanka

COLOMBO, Sri Lanka (ACPress.net / Protestante Digital)
En un ambiente de cada vez mayor impunidad, y mientras Sri Lanka va cayendo en una guerra civil, militantes budistas han continuado su campaña contra el Cristianismo, atacando iglesias y amenazando a escuelas cristianas.

 
Los cristianos en Sri Lanka están pidiendo ayuda de la comunidad internacional después de un rápido y marcado deterioro del orden y los derechos más básicos en las últimas semanas.

Esta petición de ayuda ha sido mayor después de un ataque el pasado 8 de noviembre por parte de las fuerzas armadas de Sri Lanka contra los refugiados albergados en una escuela protestante en Kathiraveli, un pueblo en la costa del distrito oriental de Batticaloa.

A esto se añade que las escuelas protestantes y católico-romanas dentro y alrededor de Colombo han recibido cartas exigiéndoles que suspendan todas sus actividades y programas navideños.

No es una fanfarronería: una muchedumbre de aproximadamente 50 personas encabezada por cuatro monjes budistas llegaron hasta una iglesia de las Asambleas de Dios en Yakkala, Gampaha, y obligaron al pastor a que cerrase el culto que se llevaba a cabo, amenazándole si se atrevía a realizar una nueva actividad religiosa en el futuro.

Comentarios

yo pienso las persona cristiana no deve hablar mal de los budista ,por que no save la verda a cerca de dios, entonce hay que buscar una solucion, no soy svelotodo de la biblia pero leeo un poco

bueno es ovbio que los idolatras budistas eso son porque aman imagenes persiguen a nosotros los cristianos que nos enzeño de amor y no como su estupido budita dijo que eramos dioses bueno tamnien persigue a catolicos se que tiene imagenes pero mueren por cristo persigeun a evangelicos de distintas denominaciones a testigos de jehova etc bueno jesus el señor dijo que seriamos objeto de odio por su causa y de hecho abia k alegrase gracias

Añadir un Comentario: