DIARIO EVANGÉLICO DIGITAL «BEREA» - Visite nuestra nueva dirección web: www.diarioberea.blogdiario.com

Despertamiento espiritual en el África con el evangelista Reinhard Bonnke



            Evangelista Reinhard Bonnke

Miércoles 29 de Noviembre del 2006
Iglesia
 Nigeria

LAGOS, Nigeria (Mundo Cristiano / CBN News) Otra perspectiva de la situación en África viene de un predicador alemán que se ha dedicado a llevar un mensaje de esperanza a los pueblos de ese continente. El evangelista Reinhard Bonnke ha celebrado concentraciones de hasta un millón de personas en Nigeria. George Thomas de CBN News recientemente lo entrevistó después de un evento en Nigeria.

George: Usted acaba de ir a Bucaru, que está en la frontera entre Camerun y Nigeria. Cuéntenos de esa campaña.

Bonnke: Bueno, es un área no cultivada, muy rural Me dijeron que es un lugar a donde nadie va. Dios me mando allá. Gente vino de todas partes, cientos de miles de ellos, Toda la región fue abrumada por el poder del Evangelio.

George: Unas de las cosas que ha caracterizado su ministerio al predicar a través de este gran continente, son las cenas y milagros. ¿Qué esta pasando? Danos unos ejemplos de como esta viendo el Señor mover en sus campañas.


Cruzada Evangelística con Reinhard Bonnke en Nigeria

Bonnke: Traen a la gente en carretillas y vuelven a casa caminando. Los ciegos ven. Ciegos de nacimiento, que nunca vieron antes, ven por primera vez. Cada vez que pasa un milagro, es como un relámpago, azota la multitud. Vi a un hombre saltar de su ataúd, después de tres días de estar muerto. En el mortuorio. Ya embalsamado. Hoy el goza de perfecta salud, y va por todo el mundo predicando el Evangelio. Es totalmente asombroso lo que Jesús esta haciendo.

George: Qué es lo que tiene el continente de África, Jesús va a donde la necesidad es grande. ¿Será que los africanos necesitan tanto de Jesús que por eso Él los esta visitando, ahora?

Bonnke: Yo creo que Dios ha vertido su misericordia muy especial sobre África. A menudo sobre los que menos lo merecen. Lo que me ha tocado, muchísimas veces, es cuando gente de otras religiones vienen a las campañas y empiezo a orar por los enfermos, parece que ellos reciben los milagros mas grandes.


  Reinhard Bonnke con un níño
que recibió sanidad divina en una de
sus cruzadas evangelísticas en el África


George: ¿Los musulmanes están entrando al Reino?

Bonnke: Muchos... Muchísimos. Un hombre en Nigeria trajo a su hija que era sordomuda. Ore por los enfermos, y de repente la niña oye y habla. Y el hombre lloraba diciendo, "Allah nunca ha hecho nada para mi hija". Pero Jesucristo lo ha hecho. Y doy gracias a Dios por eso.

El evangelista Reinhard Bonnke ha predicado en muchos países de África durante los últimos 30 años. Este mes de noviembre ha regresado al país de Nigeria, donde está celebrando una cruzada masiva en la ciudad portuaria de Lagos.

Comentarios

El Ministerio Cfan ha sido una gran inspiración para mí, sueño con que el ministerio de evangelismo que dirijo en Iglefai Colombia crezca de la misma manera,pues apenas estamos empezando y nuestra iglesia es apenas de 120 personas; oren por favor por nuesro ministerio, les amamos en Cristo Jesús. Húbert Mikán Bogotá - Colombia

gustaria de mantener contacto cm usteds, recebiendo períódicos e noticias! abrazos!

doy gracias a dios por la obra tan tremenda que esta haciendo en africa,pero lo k mas me maravilla son los hombres de dios k estan dispuestos a ir donde dios los manda y son obedientes,sin mirar lo k esto conlleva.analizar mucho las cosas nos paraliza.gloria a dios por estos guerreros dispuestos.

es algo terriblemente grandioso lo que Dios puede haser con alguien que le cree. me gustaria recibir estudios en mi mail. patriciodedios@hotmail.com lei algunos estudios de boonke y me arrepiento de no haber estudiado ingles , pero ya mismo me estoy poniendo al dia comienzo a estudiar , veo que hay mensajes muy ricos que nunca he leido, que el Señor les bendiga

Varon de Dios,que el sr.le siga bendiciendo rica y abundantemente. Es terrible como Dios estas usando a los hombres y mujeres que se deciden por el. A la vez les pido la oracion Dios sabe exactamente lo que le estoy pidiendo (Sanidad para mi y mi familia y que sobre todo me de un ministerio para gloria y honra de el. God bless you all!!!!

Gloria a Dios por hombres como este dedicado a engrandecer el reino de Dios con humildad y pasion... es bueno que esta pag la ven tantos evengelistas y cantantes que para invitarles hay que llenar muchos documentos y hacer un presupuesto inmenso porq ellos traen multitudes..deben mirar estas fotos y vean lo que es el respaldo de Dios en una vida consagrada al gran negocio de Dios, Las Almas..

Gloria a Dios por hombres como este dedicado a engrandecer el reino de Dios con humildad y pasion... es bueno que esta pag la ven tantos evengelistas y cantantes que para invitarles hay que llenar muchos documentos y hacer un presupuesto inmenso porq ellos traen multitudes..deben mirar estas fotos y vean lo que es el respaldo de Dios en una vida consagrada al gran negocio de Dios, Las Almas..

Este es nuestro Dios todopoderoso , que no tiene limitaciones para realizar estos milagros por intermedio de nuestro hermano Jorge Ranschke. Nuestro Dios no hace diferencia de persona , por eso mando a su hijo Jesucristo , par salvar a esta humanidad de las garras de satanas Gracias ; Padre su hijo Jesucristo al realizar estos milagros tan grande como tambien por mi hermano Jorge , y lo siga utilizando para su gloria mi Dios Gloria gloria gloria a nuestro Salvador Jesus Saludos A Todos mis hermanos en Cristo

es una tremenda bendicion lo que ocurre en africa esperamos que latinoamerica despierte y podamos entrar en un tiempo de gloria y poder y las multitudes puedan venir a Cristo,con arrepentimiento.

continue nessa forssa Deus e comtigo a paz do senhor

Añadir un Comentario: