DIARIO EVANGÉLICO DIGITAL «BEREA»

El pueblo evangélico chileno dice ¡No! a la ley de unión homosexual


http://ceirberea.blogdiario.com/img/marcha-no-gay.jpg

Martes 24 de Octubre del 2006
Moral Cristiana

 Chile


SANTIAGO, Chile (Cief.blogcindario.com) Una multitudinaria concurrencia de fieles evangélicos, que bordeó el millar de personas, se congregó este lunes 23 de Octubre en la Plaza de Armas de Santiago de Chile, en un culto elevado a nuestro Señor, en una clara denuncia pública del proyecto de ley que ha sido ingresado al Parlamento para la unión civil para homosexuales y lesbianas. Esta iniciativa, presentada ante el poder legislativo chileno por las minorías sexuales de este país, las que desde el año 2003 vienen haciendo el "lobby" necesario para su aprobación, ante los dos últimos presidentes socialistas: Ricardo Lagos y Michelle Bachelet.

De esta manera, el pueblo evangélico chileno manifestó públicamente su rechazo al proyecto de ley pro-gay, que a la fecha ha sido positivamente acogido por diputados como María Antonieta Saa, Gabriel Ascencio, Gabriel Silber y los senadores Guido Girardi y Jaime Naranjo.

El culto, convocado por el ministerio evangelístico Cruzada de Poder, de esta capital, reunió a miembros de diversas denominaciones, desde las 20 hrs. hasta casi las 22 hrs., elevando oraciones a nuestro Dios, para que proteja a nuestro país de la avanzada gay, que incluso se ha ido enquistando vergonzosamente en denominaciones evangélicas, no sólo de Europa y Estados Unidos, sino también en América Latina.

La Confederación de Iglesias Evangélicas Fundamentalistas de Chile (CIEF) denuncia el pecado homosexual y respalda plenamente a aquellos ministerios evangelísticos que con valentía proclaman la soberana voluntad de Dios, de no aprobar los "afectos vergonzosos" (Romanos 1:26) en que están cayendo hombres y mujeres de nuestras sociedades contemporáneas.


Logo de la CIEF


Denunciamos, así mismo, al poder político que respalda a los movimientos pro-homosexuales y que no dudan en entregar su pleno apoyo a iniciativas que van en contra de la voluntad de Dios y de la ley natural. Muchos de estos senadores, diputados y legisladores, incluso, confiesan ser creyentes en Dios, pero con sus palabras y sus hechos "niegan la eficacia de la fe".

En contramanifestación al culto, un grupo de no más de 15 a 20 representantes del Movimiento Unificado de Minorías Sexuales (MUMS) y de la Coordinadora Universitaria por la Diversidad Sexual (CUDS) cometieron el grave error (para sus propias conciencias y para cuando deban enfrentar el Tribunal de Cristo) de quemar un ejemplar de la Biblia, cuyos restos fueron recogidos y presentados a la hermandad, levantándose una oración ante el Señor, por misericordia sobre quienes efectuaron esta blasfemia. ¿Qué explicación podría dar el MUMS y la CUDS a sus correligionarios de la Fraternidad Comunidad Metropolitana de Iglesias (FCUIM), que se autodenominan "cristianos gay", ya que se quemó la Palabra de Dios en la cual estos últimos dicen creer?

imagen
Muestra de una hoja de la Biblia
quemada por los airados homosexuales


El llamado que se hizo a los pastores evangélicos de nuestro país, a que con denuedo denuncien la avanzada de este movimiento anticristiano, esperamos que tenga eco, especialmente en aquellos que tienen mayor oportunidad de relacionarse con las autoridades del poder ejecutivo, legislativo y ejecutivo de nuestro país.

La Palabra de Dios es invariable, eterna: aborrece y condena el pecado, pero ama al pecador arrepentido. Es por ello que nuestra actitud, como ya hemos dicho antes, debe ser la de atalayas ante nuestra sociedad, pero de misericordiosos ante aquel varón o mujer que reconozca que necesita el amor y el perdón de Cristo, quien es el único que puede dar verdadera salvación y llenar el vacío interior, tan frecuentemente conducente a la mal llamada libertad por una "opción sexual diferente". Tan "opcional" como lo están siendo hoy los comportamientos pedofílicos y zoofílicos, que se ciernen sobre Europa y los así llamados "países desarrollados".

Noticias Relacionadas:


Líderes evangélicos latinos celebran fallos sobre homosexuales


Agencias cristianas de adopción corren peligro ante la «ley homosexual» en Inglaterra


Califican de tumor canceroso a episcopales norteamericanos que apoyan matrimonio gay

Evangélicos bolivianos protestan contra Ley de Derechos Sexuales y Reproductivos


Jorge Raschke defendió a Israel y atacó las uniones gay en el Clamor a Dios

La Comunión Anglicana establece un compromiso ético y bíblico ante la «práctica gay»

Detienen a líder cristiano por distribuir textos bíblicos que condenan homosexualidad

Sancionarán con cárcel a peruanos que promuevan discriminación contra homosexuales

Evangélicos colombianos marchan contra el aborto y la unión homosexual

Parlamento de Sudáfrica aprueba los matrimonios homosexuales

Iglesia Episcopal de EEUU se divide por su aprobación de las relaciones homosexuales

Pastor mexicano en contra de Ley que permitiría contraer matrimonio a homosexuales

La Iglesia Luterana Sueca esta dispuesta a celebrar matrimonios homosexuales

.

Comentarios

con todo respeto, me parece una intolerancia, ¿seguro os dirige el Espiritu Santo de Dios? fijaos, y no os engañeis, amad y perdonad, orad al Dios y padre de TODAS las almas. Èl arà.

Esto se llama intolerancia. En que siglo estais viviendo Ustedes?! Cuando menos chilenos en España mejor, asi intolerantes no estais ni para Chile.Un saludo. Que dios os perdone. Alex Malaga

ahí va

pienso hay que unirse enncontra de estos movimientos,, qu tratan de sitorcionar la sociedad, y la familia,, me gustaria llegue mas informacion ami correo, ME ALEGRA MUCHO QUE LA IGLE ENNCHILE SE ESTE MOVIENDO COMO PUEBLO DE DIOS .

muy bueno el tema

Ah si me encanto que haya destruido a esas ciudades, pero me extraña que no haya hecho algo por impedir el amorio de Jeus con María Magdalena, bueno resulta muy atrevido decir eso lo se, pero desafortunadamente la iglesia en su afán de mantener el poder sobre los pobres no sólo de espíritu sino de cerebro, haga atropellos inexcusables, no me extraña que usetdes sean títeres manipulados por esa nefasta institución; debo aclarar que creo en Dios, pero no en la Iglesia; de hecho me parece bien que Jesus haya hecho todas esas cosas que la Iglesia esconde, y si él lo hizo no entiendo por que esa mafia sigue con la creencia de la virginidad y otros dogmas que insultan a la inteligencia verdadera de los que utilizamos la razón; apoyo esas propuestas legales que ofrecen certidumbre a esas parejas desplazadas por los puros, santos, bondadosos y honestos Cardenales cuyas acusaciones de pedofilia, egoismo (la iglesia posee más mas de 250 empresas y más de 6 millones de millones de dólares en inversión), HOMOSEXULIDAD, tratos con narcos y demás, son falacias de los que envidian que ellos vayan al cielo, sólo por defender los derechos humanos, así se tenga eliminar del mundo a esas personas desequilibradas y anormales cuyos gustos son diferentes al de los "normales". Para fortuna de nosostros los malos, envidiosos, rencorosos, materilistas y egoistas seres que no vamos a misa ni ayudamos a la pobresisima Iglesia que no la levanta ni con su arte valuada en miles de millones de dólares ni tampoco con su Óbolo de San Pedro, para nosotros la fortuna es que la gente comienza a despertar y a cuestionar las falacias de los líderes religiosos convertidas en palabaras de un mal imitador del verdadero Dios, si Dios nos hizo a todos ¿por que nos hizo diferentes a cada uno? ¿por que hizo a algunos a amar a los de su misma condicion?, ¿por que? ¿lo sabe usted señor Cardenal? o ¿usted señor sacerdote? con sus años de estudio de teología, ¿no? pues no me sorprende, no importa siga con sus sermones llenos de falsedad y conveniencia por que afortunadamente ya muy pocos le creemos y pronto seremos más con el despertar de la conciencia colectiva. Quejas, reclamaciones, comenatrios, lo que sea lo responderé con bases que afirme mi posicion, dirijase a arrow_150@hotmail.com con gusto responderé

Me parece muy buena su apreciacion ya la escritura es enfatica en contra de estas practicas antinatura,recordemos que en la antiguedad Dios destruyo a las ciudades mas corruptas de aquel entonces Sodoma,Gomorra y las ciudades vecinas y en este tiempo creo que dios no hara la esepcion con este Mundo,Dios les bendiga Mucho su Hno. en cristo Marcos Galaz D.

Viva Cristo, Viva la Verdad, la verdad nos hará libres, y no el engaño de satanás, es posible volverse del pecado, para eso murio Cristo, para exibir publicamente los decretos que estaban en contra de nosotros y clavarlos en la cruz, para que todo homosexual, lesbiana sea libre de la opresión y el libertinaje sexual, que satanas a puesto en su mente, pero Cristo murio por ti, homosexual, por ti lesbiana, arrepientete y sigue Cristo y el te libertará. y serás verdaderamente una hija y un hijo de Dios y de Cristo que el el primógenito entre muchos. Dios te bendiga, y ven a El.

Añadir un Comentario: