DIARIO EVANGÉLICO DIGITAL «BEREA»

Evangélicos colombianos marchan contra el aborto y la unión homosexual


Martes 03 de Octubre del 2006
Moral Cristiana
Colombia

BOGOTÁ, Colombia (GospelNoticias / Agencia Orbita) Llevando carteles y mensajes de "no al aborto" y "no a la unión de parejas de mismo sexo", más de 80 mil cristianos evangélicos marcharon en esta capital desde el Parque Nacional por la Avenida Séptima hasta la Plaza de Bolívar.
 
“Esta ciudad será considerada como la capital espiritual de Latinoamérica, y no capital de la sodomía”, dijo el pastor Ricardo Rodríguez a los centenares de cristianos que se congregaron para decirle “no a la ley que promueve el homosexualismo” y “no al aborto”, durante la celebración de la Marcha para Jesús, realizada el jueves 28 de septiembre en esta capital.

Los asistentes, convocados por el Consejo Evangélico de Colombia (CEDECOL), la Asociación Distrital de Ministros del Evangelio (ADME) y los diferentes medios de comunicación cristianos de la ciudad, portaron mensajes resaltando la instituciòn familar tradicional. Marchamos por “el derecho y el respeto a la vida, a la dignidad de la familia como institución establecida por Dios”, dijo a los asistentes la pastora Claudia Rodríguez, actual senadora de la República.

El pastor Roosevel Muriel, presidente de CEDECOL, dijo que “es preciso que los cristianos de Colombia se pronuncien y proclamen el respeto por la familia, como base fundamental de la sociedad”, al mismo tiempo que oró porque la “unidad cristiana se consolide como hasta ahora se ha realizado”, enfatizó.
 
También los pastores Eduardo Cañas de la Iglesia Manantial de Vida Eterna, Ricardo Rodríguez de la Iglesia Avivamiento Para las Naciones, Héctor Pardo de la Iglesia Tabernáculo de la Fe, Oswalo Pinzón Presidente de ADME, entre muchos otros, coincidieron en que “la iglesia no puede permanecer indiferente ante la realidad social, y sobretodo cuando se intenta aprobar una ley en contra de la familia”.
 
"Es una excelente oportunidad que Dios nos ha brindado, para que la iglesia cristiana unida, proclame y manifieste que no estamos de acuerdo con que Bogotá sea declarada la capital gay de Latinoamérica” declaró Roosevelt Muriel, Presidente de CEDECOL.

El evento estuvo además cubierto por los cada vez mayores número de Medios de Comunicación Cristianos: GospelNoticias.Com, Radio Vida AM, Radio Nuevo Continente, Radio MCI 1550AM, ABN Televisión, Enlace TV, y Red TV, el nuevo canal que se suma a los cuatro canales cristianos operando en la banda de UHF en Bogotá, algunos con señal satelital.

Foto: Pastor Roosevelt Muriel, presidente de CEDECOL, se dirige a los más de 80 mil participantes de la Marcha para Jesús.


Noticias Relacionadas:

Líderes evangélicos latinos celebran fallos sobre homosexuales


Agencias cristianas de adopción corren peligro ante la «ley homosexual» en Inglaterra


Califican de tumor canceroso a episcopales norteamericanos que apoyan matrimonio gay

Evangélicos bolivianos protestan contra Ley de Derechos Sexuales y Reproductivos


Jorge Raschke defendió a Israel y atacó las uniones gay en el Clamor a Dios

La Comunión Anglicana establece un compromiso ético y bíblico ante la «práctica gay»

Detienen a líder cristiano por distribuir textos bíblicos que condenan homosexualidad

Sancionarán con cárcel a peruanos que promuevan discriminación contra homosexuales

El pueblo evangélico chileno dice ¡No! a la ley de unión homosexual

Parlamento de Sudáfrica aprueba los matrimonios homosexuales

Iglesia Episcopal de EEUU se divide por su aprobación de las relaciones homosexuales

Pastor mexicano en contra de Ley que permitiría contraer matrimonio a homosexuales

La Iglesia Luterana Sueca esta dispuesta a celebrar matrimonios homosexuales

Comentarios

ME ALEGRA TODO LO QUE ESTAN HACIENDO POR QUE COMO CUERPO DE CRISTO DEBEMOS ESTAR UNIDOS, Y SI HACEN MARCHAS POR LOS SECUESTRADOS, HACEN MARCHAS POR EL TLC Y POR MUCHAS OTRAS COSAS CUANTO MAS NOSOTROS QUE TENEMOS EL RESPALDO DE NUESTRO SEÑOR. ADICIONAL DEBEMOS TAMBIEN ESTRA UNIDOS EN ORACION POR NUESTRA NACION POR QUE LA MISERICORDIA QUE DIOS HA TENIDO ES MUCHA Y SE QUE SON POR LAS ORACIONES DE LOS JUSTOS. DIOS NOS BENDIGA Y TAMBIEN LOS CUBRA CON SU SANGRE PRECIOSA..

que es bueno ya que el mundo se a corrompido con tanta maldad la BIBLIA dice que en los pos-preros dias seran como los dias de noe y se esta cumpliendo por la union de los homosexuales y es bueno que nosotros como iglesia nos procupemos por los del mundo.DIOS LOS BENDIGA MUCHO Y LOS CUBRA CON SU SANGRE PRECIOSA.

exelente lo q estan haciendo asi se impide que el diablo gane terreno y podemos con mas libertad proclamar el evangelio

Añadir un Comentario: