DIARIO EVANGÉLICO DIGITAL «BEREA»

Extremistas agreden a pastor y policía lo arresta para protejerlo



 Evangélicos indúes leyendo y estudiando la Biblia

Viernes 22 de Setiembre del 2006
Persecuciones

 India

JABALPUR, India (Noticias Armonía) Un grupo de 45 a 50 extremistas hindúes del Dharma Raksha Sena, agredieron al Pastor Vinod Karsal, de 50 años, mientras éste visitaba a otro pastor en Jabalpur, Madhya Pradesh, para orar por él.

Karsal, un pastor de la Iglesia Asambleas de Dios en Jabalpur, estaba orando por el pastor Shaun Kushwaha cuando la muchedumbre del Dharma Raksha Sena (Ejército de Defensa) se juntó fuera de la casa, empezaron a gritar consignas anti-cristianas e irrumpieron en la casa.

Al no poder encontrar la Biblia que los pastores habían escondido, los extremistas hindúes colocaron tratados evangelísticos en la guantera de la motocicleta de Karsal y la policía llegó pronto para arrestarlo por “conversión forzada”.

La policía detuvo a Karsal hasta las 11 p.m., hasta que la muchedumbre airada afuera de la estación, reclamando que se le entregase al pastor, se hubo dispersado.

El Dr. John Dayal, secretario general del Concilio Cristiano de Toda la India, dijo a Compass, “El acrecentamiento de incidentes contra los cristianos en Madhya Pradesh está llegando rápidamente al borde de la paciencia”.

Comentarios

postor ayudame con tu oracion para predicar y para llevar la palabra de señor JESUCRISTO a todo el peru a a las naciones como es tu celular es mio es 0669708940 soy obrero gracias por tu oracion que te vendiga y te protege DIOS con sus angeles 50, 100, 200 angeles ok chauu

Añadir un Comentario: