DIARIO EVANGÉLICO DIGITAL «BEREA»

Denuncian círculos de poder y dinero en los grupos G12


         César y Claudia de Castellanos

       
Sábado 16 de Setiembre del 2006
Sectas
Puerto Rico

SAN JUAN, Puerto Rico (Primera Hora / NoticiaCristiana.com) El importante diario secular "Primera Hora" de Puerto Rico, publica denuncias de pastores y ex-feligreses al sistema G-12, a continuación presentamos íntegramente la nota.

¿Cuánto control podría ejercer una iglesia sobre sus feligreses?

Para algunos ex adeptos al Gobierno de los Doce (G12), un modelo de principios que está cobrando arraigo entre seguidores de algunas denominaciones protestantes, el control en ocasiones es excesivo.

Las iglesias que utilizan el modelo o "visión" organizan sus congregaciones en células de 12, a imagen de los 12 apóstoles de Jesucristo. Cada uno de los miembros puede, a su vez, "reclutar" la misma cantidad de personas. Algunos religiosos advierten que el movimiento atenta contra las jerarquías tradicionales de algunas iglesias protestantes.

Otros ex creyentes del modelo, adoptado por más de 20 iglesias puertorriqueñas, terminaron descontentos por la intromisión de otros miembros de las células en sus vidas privadas, así como la cantidad de dinero que se solicitaba para muchas de las actividades que se realizaban fuera de las horas normales de culto. En las iglesias G12 la feligresía puede aportar un diezmo, al gual que en muchas otras iglesias evangélicas, y también tienen que aportar dinero para los retiros espirituales.

"Es un monopolio, ya que todo es cuestión de sacarte el dinero. Te hacen ir a la iglesia todos los días a orar. Si hay una actividad social hay otra ofrenda, con cada actividad te piden más dinero", sostuvo el comerciante Abnel Berríos, dueño de una compañía de seguridad y quien decidió abandonar una iglesia que adoptó el sistema por la manera que intentó interferir con algunas de sus decisiones financieras.

"Si querías comprar una casa o un carro, primero tenías que hablarlo con ellos. Si eres comerciante, te piden muchas ofrendas especiales y te entregaban sobres de ofrendas para que se dieran tus milagros. En la iglesia, tampoco te podías sentar donde querías. Tenías que obedecer las reglas de las células", añadió.

A pesar de los paralelismos que se podrían trazar entre el sistema religioso y negocios fundamentados en una estructura piramidal, otros ex creyentes niegan que en las iglesias G12 se aporte más dinero que en otros templos de culto. Hay algunos, no obstante, que sí denuncian el alto grado de hermetismo que rodea algunos de los grupos religiosos.

"Hay presiones de todo tipo. Solamente podías salir con su grupo. Al principio no me sentía presionada, pero con el pasar del tiempo comienzas a darte cuenta de que intentan controlar tu vida", sostuvo una ex feligresa que decidió cambiarse a una iglesia que no practica el modelo G12, por creencias del sistema que "se alejan del dogma cristiano".

Muchos cristianos que asistían a iglesias identificadas con el modelo prefieren permanecer en el anonimato en aras de no lastimar su relación con su actual congregación o pastor. Algunas versiones, sin confirmar, aseguran que los G12 se han involucrado en prácticas espiritistas o herejías al participar de trances místicos, entre otras actividades que han sido rechazadas por sus feligreses.

Los G12 predican las "maldiciones generacionales", concepto que se podría definir como pecado o mal que proviene de un antepasado y que sólo se puede cancelar o neutralizar a través de un tipo de exorcismo. Como en otras iglesias cristianas, los creyentes exteriorizan este proceso de purificación a través de llanto, gritos, temblores del cuerpo. En algunas de estas ceremonias, uno que otro creyente ha llegado a vomitar como una manera de "purgarse" de sus pecados.

Para otras personas, la estructura piramidal del modelo genera una competencia desleal y dañina entre los miembros de la congregación. "En mi opinión, los pastores que practican el modelo están entrando en mucha competencia y eso ha generado presión indebida entre los miembros de las iglesias", indicó otro feligrés descontento con el modelo.

Capabends1.JPG (29615 Byte)

Una de las muchas convenciones que realizan los G12 en
diversos lugares del Contintente Americano y el Mundo


De lo que no cabe duda para muchos es del desmesurado crecimiento que han tenido las iglesias que han adoptado el modelo.

"Muchos han entrado a la iglesia G12 por la ambición de crecimiento, pero es una secta. A mí personalmente me preocupa porque tiene muchas herejías, ya que se hace un culto alrededor de un hombre o una visión. Nuestro fundamento, como cristianos, es Jesucristo y su palabra y todo lo que se saca de ese marco se convierte en algo sectario, que divide", sostuvo el pastor evangélico Pedro Cotto, de la Iglesia Familia de la Fe, en Bayamón.

El crecimiento que han tenido las iglesias que practican el modelo también han levantado interrogantes sobre su grado de influencia política. Por ejemplo, el reverendo Cotto señaló que el fundador del modelo, el pastor César Castellanos, tiene intenciones claras de convertirse en una figura prominente en el ruedo político.

"Castellanos quiere establecer lazos con el Gobierno y quiere intentar ayudar al Gobierno en torno a su crisis económica. Esto es como una empresa multimillonaria que trabaja mediante un sistema piramidal. Intentan manipular a las personas mediante las maldiciones y dicen que le caerá una maldición a toda persona que intente hablar mal de ellos", subrayó Cotto.

MULTIMEDIA:

Vea y escuche algunas Conferencias sobre el Movimiento G12 en los siguientes enlaces webs:

http://www.youtube.com/watch?v=Z_pOtgdm6gE

http://video.google.com/videoplay?docid=8937580402688362371&q=G12

http://video.google.com/videoplay?docid=-1309490808138685111&q=G12

DOCUMENTOS:

Si desea conocer más sobre el Movimiento G12, lea el "Estudio del Movimiento G-12 (Gobierno de 12)", en el siguiente enlace web:

Documento en PDF:

http://www.clamorpr.org/Estudio_Secta_G12.pdf

Documento en Word:

 

http://www.clamorpr.org/Estudio_Secta_G12.doc

Noticias Relacionadas:

Investigan a esposa de César Castellanos por aumento injustificado de su patrimonio

 

Mensaje del evangelista Yiye Ávila: "Alerta Pueblo"

Comentarios

hola DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE a la MCI de Bogota soy una joven de tan solo 16 años y mi Pastores son Manuel Gonzalez Y Gloria de Gonzalez.Les quiero desir a la familia Castellanos que les honrro mucho. por que atravez de ustedes y la vision que Dios le entrego.tengo un Pastor tremendo por que el resive covertura de ustedes.de verdad felicito a la mci por su excelencia y su obediencia a sus pastores le digo que son de inspiracion para nuestras vidas. bueno sin mas preambulos les amo mucho mucho mucho

¡HOLA HERMANO PABLO! HERMANO USTED ESTA MUY: "CIEGO... Y EQUIVOCADO". PORQUE LOS ANTECEDENTES QUE SE HAN.. ENTREGADO DE USTEDES LOS G12... EN ESTA PAGINA Y EN MUCHAS OTRAS. NO SON DE REICOR... NI ODIO... Y MENO EXISTE RAÍZ DE AMARGURA. HERMANO PABLO "ESO TE LO METIERON TUS PROPIOS LIDERES G12 EN TU LINDA CABEZA" EN LA ESCUELA DE LIDERES. HERMANO: ESTOS SON ANTECEDENTES Y ESTUDIOS DE VERDADEROS APOSTOLES, PROFETAS Y MAESTROS DE DISTINTAS CONGREGACIONES DE TODO EL MUNDO. MÁS LOS TESTIMONIOS DE MUCHAS PERSONAS QUE ESTUBIERON EN LA M.C.I.. Y QUE AHORA ESTAN RESTAURADAS POR EL SEÑOR. ASÍ... QUE HERMANO PABLO, USTED ESTA MUY "CIEGO.. Y EQUIVOCADO". Y TE DIGO A TI... QUE SI VAS A ORAR POR MI... ESTAS MUY MAL. PORQUE PRIMERO "TENDRIAS QUE ORAR POR TI..." PARA QUE EL SEÑOR TE SAQUE LA VIGA... O MEJOR DICHO EL TRONCO.. PARA QUE TE DES CUENTA QUE EN DONDE TÚ ESTAS ES UNA SECTA DEL "OPUS DEI" DIFRAZADA DE. "CARICMATICA NEOPENTECOSTAL" AL ESTILO: "NEONAZI CANUTO" COMO DECIMOS EN MI PRESIOZO PAIS "CHILE. HERMANO USTEDES NO TIENEN ESCUELAS DE MINISTERIOS DE: APOSTOLES, PROFETAS, EVANGELISTA PASTORES Y MAESTROS. USTEDES TIENEN ESCUELA DE LIDERES, PARA HACER CELULAS... CELULAS.. CELULAS... Y.. LAS CELULAS SE DIVIDEN POR SI SOLA...O NO ESTUDIO CIENCIAS NATURALEZ Y QUIMICA... LAS CELULAS YA... VIENEN CON UN ESPIRITU DE DIVISIÓN. ESTO LO REVELO EL SEÑOR HACE AÑOS EN LA ESCUELA APOSTOLICA DE RONI CHAVEZ Y NORMAN PARICH. Y LO HA... CONFIRMADO CON TODOS LOS PROFETAS DEL MUNDO JA.... JA.... JA.... CON TODO RESPETO. PERO USTEDES LOS G12 DE M.C.I... SON ENTEROS DE... "CHANTAS" Y ENBAUCADORES, VERDADEROS "NEONAZI CARICMATICOS NEOPENTECOSTALES" QUE LE ROBAN AL PUEBLO DE DIOS CON PURAS PERSIONES USANDO LA "TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD". TE MANDO ESTO, PARA QUE "TE CONVIERTAS DE VERDAD" Y ENTRES EN RAZÓN. HA.. LEE LO ULTIMO: Efesios 4:11-14 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, 4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, 4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; 4:14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error. QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE ENTENDIMIENTO PARA QUE TE AFIRMES EN CRISTO. "Y NO EN CESAR CASTELLANOS". QUE DIOS TE BENDIGA. JOSUE

Ana, todo lo que dices es una realidad que hemos vivido y estamos para denunciar y advertir de los falsos profetas y sus herejías que utilizan la fe de las personas para hacer dinero. Tenemos que seguir para acabar con la mentira de esos falsos líderes espirituales que tienen manipulada la fe de las personas, acomodando la palabra de Dios a sus intereses personales y no al sentido real que representa.

MI COMENTARIO ES BASICAMENTE UN RREGAÑO, PORQUE SU "DISTRITO" A CAUSADO MUCHAS DIVISIONES EN EL MUNDO. YO SOY DE UNA IGLEIA DE CHARLOTTE NORHT CAROLINA MI PROPOSITO COMO CRISTIANO NO ES LA PROSPERACION COMO USTEDES DISEN MI PROPOSITO ES EL REYNO DE LOS CIELOS, ASIENDOLO COMO JESUS DIJO QUE HICIESEMOS QUE TRATARAMOS DE SER COMO EL. YO JORGE E VISTO TODO LO QUE SU "LIDER" ASE EN LA TELEVISION DICE QUE ES EL ANTICRISTO, MI CONSEJO PARA ESTA PERSONA ES QUE NO HAGA EL RRIDICULO PORQUE PARA LO UNOCO QUE SIRVE ES PARA ESO PARA EL RRIDOCULO, DESPUES NO VA A DECIR QUE ES EL ANTICRISTO SINO VA A DECIR QUE ES DIOS-HOMBRE, TU AMIGO QUE ESTAS MIRANDO ESTAS LETRAS TOMA CONSIENCIA Y DE QUE ES LA VIDA CRISTIANA YO E CRESIDO TODA MI VIDA EN UNA FAMILIA CRISTIANA, NOSOTROS SOMOS apostoles y profetas NOSOTROS CREMOS EN DIOS, JESUS, Y EL ESPIRITU SANTO. SI TU QUIERES TENER UNA COMVERSASION ESCRIBEME A ZAIN9010@GMAIL.COM DIOS TE BENDIGA.

¡HOLA HERNANA LILI! "ESTED HERMANA ESTA MUY EQUIVOCADA" PORQUE ES CLARITO LO QUE PASA CON LOS G12. SON UNA SECTA Y YO CREO HERMANA QUE USTED NO TIENE AUTORIDAD MORAL PARA DEFENDER ESTOS ABUZOS Y MENOS A.. ESTOS CODICIOSOS QUE SE DIFRAZAN DE CRISTIANOS CARICMATICOS NEOPENTECOSTALES. YO SOY UN HIJO DE DIOS, PERO NO PORQUE SEA HIJO DEL SEÑOR VOY A ESTA TAPANDOLE Y MENOS VOY A CONCENTIR Y SER UN HOMICIDA ESPIRITUAL OCULTANDO Y ARREIGANDOME CON ESTOS SEUDOS PASTORES CORRUPTOS. QUE SE VENDEN POR CODICIAS PERSONALES. “CON EL PRE..TEXTO DE POSEER RIQUEZAS" DICIENDO Y JUZTIFICANDOCE: "QUE ES EQUIVALENTE A LA BENDICIÓN DEL SEÑOR". YO CREO EN LA PROSPERIDAD DEL SEÑOR. Y YO... HE.. SIDO PROSPERADO PARA BENDECIR A MI FAMILIA Y AL PUEBLO DE DIOS. "EL CUERPO DE CRISTO" PERO ESTOS LIDERES DE LOS G12 Y OTROS SEUDOS PASTORES Y HERMANOS: USAN LA "TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD" PARA HACER ENRRIQUECIMIENTO ILICITO A COSTA DE LOS HERMANOS MÁS PEQUENITOS HACIENDOLE UN TREMENDO DAÑO. TE MANDO ESTO PARA QUE ENTRES EN RAZÓN: Mateo 23:1 Entonces habló Jesús a la gente y a sus discípulos, diciendo: 23:2 En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos. 23:3 Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen. 23:4 Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas. 23:5 Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Pues ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos; 23:6 y aman los primeros asientos en las cenas, y las primeras sillas en las sinagogas. Mateo 15:1 Entonces se acercaron a Jesús ciertos escribas y fariseos de Jerusalén, diciendo: 15:2 ¿Por qué tus discípulos quebrantan la tradición de los ancianos? Porque no se lavan las manos cuando comen pan. 15:3 Respondiendo él, les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición? 15:4 Porque Dios mandó diciendo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente. 15:5 Pero vosotros decís: Cualquiera que diga a su padre o a su madre: Es mi ofrenda a Dios todo aquello con que pudiera ayudarte, 15:6 ya no ha de honrar a su padre o a su madre. Así habéis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra tradición. 15:7 Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: 15:8 Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. 15:9 Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres. ESTOS SON LOS FARICEOS CHANTAS DE "HOY EN DÍA" EN LAS IGLESIAS QUE DAÑAN EL CUERPO DE CRISTO. Mateo 16:11 ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la levadura de los fariseos y de los saduceos? 16:12 Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos. Mat 18:6 Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar. Y MUCHOS DE ESTOS CHANTAS HACEN CAER A LOS MÁS PEQUEÑITOS. MIRA LO QUE DICE LA PALABRA: Mateo 18:6 Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar. 18:7 ¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo! Lucas 17:1 Dijo Jesús a sus discípulos: Imposible es que no vengan tropiezos; mas ¡ay de aquel por quien vienen! 17:2 Mejor le fuera que se le atase al cuello una piedra de molino y se le arrojase al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeñitos. YO HERMANA NO TENGO NINGUN REINCOR EN CONTRA DE LOS HERMANOS G12, SOLO ME DA PENA POR USTEDES QUE NO ENTIENDEN. HERMANA LILI... CON AMOR EN CRISTO SE LO DIGO, Y SIN DESCALIFICACIONES. PERO YO.. TENGO LA OBLIGACIÓN DE DECIRTE LA VERDAD. "USTED ESTA MUY CIE..GA.." Y.. YO..."TE PERDONO" PORQUE USTED HERMANA NO SABE LO QUE TU ESTAS HACIENDO ATACANDOME. Y TE REE... BENDIGO. PORQUE TE GUSTE O NO...TU ERES MI HERMANO EN CRISTO. Y COMO HERMANOS Y FAMILIA DE DIOS TE TENGO QUE CUBRIR Y PROTEJER DE ESTOS CHANTAS QUE ABUSAN DEL PUEBLO DE DIOS "SI ES QUE.. USTED QUIERE ENTENDER". QUE DIOS TE REE... BENDIGA JOSUE

hola a todos al parecer creo que el velo maldito de la vision sigue estando delante de sus ojos...no nos detengamos hermanos en denunciar toda esta farsa cada dia la cosa se pone peor y les advierto hermanos que estos farsantes no se van a quedar de brazos cruzados el odio de estos neonazis evangelicos se hace mas grande las maldiciones que lanzan son muy fuertes..hermanos cuidemosnos o mejor que el Dios de Abrahan nos proteja en sus santas manos bendiciones a todos...arturo

ES CURIOSO QUE HAYA ALGUNOS SEUDOS HERMANOS Y PASTORES QUE DEFIENDAN ESTOS ABUSOS DE ESA NATURALEZA “CON EL PRE..TEXTO DE POSEER RIQUEZAS" DICIENDO Y JUZTIFICANDOCE: "QUE ES EQUIVALENTE A LA BENDICIÓN DEL SEÑOR". NOS ESTAN BONBARDEANDO CONSTANTEMENTE CON ESA FALSEDAD DE “TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD” EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE CORTE DE...SEUDOS CRISTIANOS CARICMATICOS NEOPENTECOSTAL. Y MUCHOS CREYENTES INCAUTOS. HAN.. CAIDO Y QUEDADO PRESOS. Y ALGUNOS FRESCOS HAN.. COMPRADO ESTA TEOLOGÍA. “COMO SI OYERAN UN HERMOSO CANTO DE SIRENAS”. “VENGA HERMANOS HAGA PACTOS Y VERA COMO SALE DE LOS LÍOS" ES UNA TEOLOGIA FALZA Y FACILISTA. ES CIERTO QUE CADA QUIÉN DARÁ CUENTAS A DIOS DE SI MISMO "Y MUCHAS SERAN LAS SORPRESAS EN ESE DÍA". PERO TAMBIÉN DIOS REQUIERE DE NOSOTROS QUE JUZGUEMOS CON VERDADERO DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL "BASADO EN LA PALABRA DE DIOS", A FIN DE NO CAER EN LOS ENGAÑOS DE LOS LOBOS QUE VENDEN EL EVANGELIO COMO UN CRISTIANISMO MATERIALISTA Y VANO. COMO DICE EL APOSTOL PABLO: "TENIENDO SUSTENTO Y ABRIGO ESTEMOS CONTENTOS". ESTOS CHANTAS ME HACEN RECORDAR CUANDO "SATANAS EL DIABLO TENTO A JESÚS EN EL DESIERTO". LEER: Mateo 4:8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, 4:9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. TAL VÉZ A ESTOS ENGAÑADORES DE LOS G12 LES GUSTARIA SUGERIR QUE AL APOSTOL PABLO SE LE OLVIDO AÑADIR UNAS: MANSIONES, DOS AVIONES, DIEZ VEHICULOS DE ÚLTIMO MODELO Y UN GRUPITO DE HERMANOS DE GUARDESPALDAS. Y TODO LO DEMÁS QUE.. "UN CORAZÓN ENVENENADO POR EL AMOR AL MUNDO Y LAS RIQUEZAS PUEDE ANELAR". OFRESCANLE A LA GENTE LO QUE ANHELA. Y PRONTO TENDRÁS UNA IGLESIA LLENA. LASTIMA QUE NO SERÁN DISCIPULOS DE CRISTO. “SINO DEL DIOS MAMO..ON" Del MISMITO INFIERNO”. ASÍ QUE HERMANA ISA USTED ESTA MUY CIEGA. Y MÁS ENCIMA ATACANDOME Y MALDICIENDOME DE QUE "tal vez donde hay avaricia es en su corazón". CUANDO LOS AVARICIOSOS SON USTEDES. QUE LE HAN... ROBADOA AL PUEBLO DE DIOS CON LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD. ¡ADAY PURO DANADO VUELTA LAS COSAS!. SOY ENTERA DE FRESCA, Y CHANTA ASÍ QUE LE ACONSEJO QUE SE ARREPIENTACE USTED. QUE DIOS TE BENDIGA JOSUE

Bueno señores, es la ultima vez que escribo porque en la palabra habla de no perder el tiempo y eso también lo predican en mi iglesia, y creo que no tiene sentido esta discusión, por demás es obvio que hayan verdaderas predicaciones donde no solo se predica de prosperidad y sanidad ¿o Jesús no predicó he hizo milagros de sanidad y de provición? ¿no dice malaquias "traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa y probadme ahora en esto, dice Jehova de los ejercitos, si no abriré las ventanas d elos cielos y derramaré bendición hasta que abunde y sobre abunde? y perdonenme pero es mentira que algún ser humano no quiera tener una mejor calidad de vida y hablo no solo de la parte espiritual, aqui también se predica del pecado de la murmuración, de la santidad y de cosas verdaderas que por los frutos parece que algunos de ustedes no conocen. Por demás aunque a muchos les duela y con sus expresiones solo dejen ver lo lejos que están del corazón de Dios como el señor que dice llamarse JOSUE, que con sus escritos devela lo que hay en su corazón, la visión que ha usado El verdader Señor en estosúltimos tiempos seguirá creciendo y multiplicandose porque vence más el bien que el mal y finalmente dejenme decirles que hay que ser muy falto do todo para seguir, segun ustedes, millones de millones de miembros equivocados y en aumento con miles de vidas transformadas y mucho mejor para la Gloria del Señor JesuCristo. Ah, y aquel que manda a arrepentirse a todo el que escribe algo bueno debería ser el primero en arrepentirse tal vez donde hay avaricia es en su corazón

me parece muy extraño ese movimiento por que todo lo que hacen es a la escondida que nadie sabe lo que ellos hacen quiero saber mas afondo de ellos....

en mi iglesia tenemos el sistema G12 y mi papa es el pastor, y nunca se ha aprovechado de la gente , es solo una forma de trabajo , a traves de la cual se discipula y se consolida a las personas, creo que no debemos juzgar , para no ser juzgados, a las personas que dicen que es satanico les digo que cuiden su lengua , y que se preocupen de ganar almas . Cuantas almas has ganado para el Señor? y saben , lo unico que logran hablando por internet es dejar mal a todos los evangelicos NUNCA HE VISTO CATOLICOS HABLAR MAL DE SUS PROPIOS HERMANOS CATOLICOS se cuidan ,, estamos trayendo mala fama , si tienes algo contra tu hermano , VE Y HABLA CON TU HERMANO ; SINO NO DES TU OFRENDA. SABEN al final lo importante es que JESUS sea glorificado si elpastor castellanos se equivoca DIOS LO JUZGARA pero no nosotros. HE VISTO COMO MIS PADRES que son pastores desgastan sus vidas por alcanzar a otros para CRISTO y no son para nada satanicos , como algunos hermanos , poco amables tratan a los que trabajamos en G12. No murmurar del hermano , amar a nuestro enemigo , es mas importante preocupense del tronco que tienen en elojo mas que la paja del otro . DIOS LES BENDIGA

Añadir un Comentario: