DIARIO EVANGÉLICO DIGITAL «BEREA»

Jorge Raschke defendió a Israel y atacó las uniones gay en el «Clamor a Dios»

 

http://ceirberea.blogdiario.com/img/clamor2006_1.jpg
      Jorge Raschke se dirige a los participantes del «Clamor a Dios»    

Martes 5 de Setiembre del 2006
Eventos Cristianos
Puerto Rico

SAN JUAN, Puerto Rico (El Vocero) Como todos los años, miles de personas se conglomeraron frente al Capitolio para participar de la trigésima tercera edición anual del «Día de Clamor a Dios» y abogar por el fin de la violencia, la paz de Israel y la no aprobación de leyes que, según ellos, atentan contra el concepto tradicional de familia.

En la actividad, el reverendo Jorge Rashcke criticó el proyecto que presentó el presidente senatorial Kenneth McClintock, a petición de varios grupos que abogan por los derechos de los homosexuales, para que se enmiende la Ley de Derechos Civiles para prohibir el discrimen por orientación sexual.

Rashcke criticó al autor de la medida, quien ha explicado que el presentar una medida por petición no representa que la apoye. A juicio del religioso, "no hay que participar de un robo, tan sólo hay que abrirle la puerta al ladrón para convertirse en cómplice del crimen".

Alegó que si se aprueba ese proyecto hasta se tendrían que cambiar los libros escolares para establecer que las preferencias homosexuales son normales y aceptables, lo que para Rashcke es inaceptable.

http://ceirberea.blogdiario.com/img/clamor2006_2.jpg
Jorge Raschke junto a Yiye Ávila, Edwin Alvarez de Panamá
y al representante de la Comunidad Judía de Puerto Rico


Sostuvo que muchas personas se verían obligadas a violar la ley por no aceptar esas preferencias.

"Este tipo de legislación le abriría la puerta ancha a los activistas homosexuales para alcanzar todo lo que tienen en su agenda política", mencionó Rashcke, quien le pidió cuentas a varios legisladores que, según él, "apoyan la agenda de "legislar inmoralidad". Entre éstos mencionó a Albita Rivera, Eudaldo Báez Galib, Liza Fernández, Charlie Hernández y Carmelo Ríos.

"Ha llegado el momento de exigir respeto, ha llegado el momento de echar a un lado las diferencias y de entender que hay un movimiento activo infiltrándose o infiltrados en las altas esferas gubernamentales, no sólo en el legislativo, sino también en el ejecutivo", añadió.

Rashcke también hizo mención del libro de educación sexual que llegó a manos de unos estudiantes de escuela elemental y que, según el Departamento de Educación, eran unos manuales para los maestros.

Según el religioso, es irresponsable que el gobernador Aníbal Acevedo Vilá no haya desautorizado al secretario de Educación Rafael Aragunde, ni condenado su publicación.

En la actividad se observaron decenas de banderas de Israel, pueblo a quien se le dedicó el evento. Rashcke mencionó que "es nuestro deber orar por la paz de Israel y porque este pueblo pueda prevalecer en su lucha por retener la tierra prometida".

http://ceirberea.blogdiario.com/img/clamor2006_3.jpg
Multitud de evangélicos con banderas israelíes reunidos en
el "Día de Clamor a Dios" frente al Capitolio de Puerto Rico.


Este año en el acto participaron algunos políticos, como el alcalde de San Juan, Jorge Santini, el presidente cameral, José Aponte y la senadora Lucy Arce. A diferencia de otros años, ningún político se dirigió al público por decisión de los organizadores. Estos alegaron que decidieron obviar los mensajes de los políticos ya que el país está muy decepcionado de ellos .

Una vez más el reverendo Jorge Rashcke minimizó la merma en el número de asistentes al acto. Sostuvo que no realizan la actividad pensando en la cantidad de personas que asistan, sino en el principio de la oración.

Sobre si la actividad del recibimiento de la nueva Miss Universe, Zuleyka Rivera, afectó la asistencia a Clamor a Dios, Raschke se limitó a decir que cada evento tiene su público y que él se sentía honrado con el triunfo de la soberana boricua.

Noticias Relacionadas:

Líderes evangélicos latinos celebran fallos sobre homosexuales


Califican de tumor canceroso a episcopales norteamericanos que apoyan matrimonio gay

Evangélicos bolivianos protestan contra Ley de Derechos Sexuales y Reproductivos


Evangélicos colombianos marchan contra el aborto y la unión homosexual

El pueblo evangélico chileno dice ¡No! a la ley de unión homosexual

Pastor mexicano en contra de Ley que permitiría contraer matrimonio a homosexuales

.

Comentarios

una persona que me diga ami ;que me apoya porque soy drogadicto o\'porque soy ladron y que apesar de ser asi no me corige no puedo decir que esa persona me alma.Pero por el otro lado hay personas que me dicen, que yo no naci asi y que yo puedo salir de ahi ,esa persona si le importo. Tu homosexual que lees esto ,los cristianos si te aman porque ellos si quieren coregirte.

sigamos orando para que Dios les habra el entendimiento a nuestros Gobernantes, y no permitan ninguna ley que valla contra la ley y voluntad de Dios. Dios hizo al hombre y asi fue hecho, no al homosexualismo,levianismo, drogas, terrorismo, etc, todo eso es pecado leamos si no Romanos 1:24

soy evangelista dios meliverto de las drogas ylas delicuencias agrdeco adios por que el mellamo merrecato atiempo hoy en dia predico las palabras del señor jesuscrito nos tengo palabras para expresar los que dios a hecho en nuestra vida dios es todos poderosos en el cielo en tierra por los sigro de los sigro amen sea dios bendito

viene a peru q bien hermano venga aki se necesita poner en orden las cosas y dejar en claro q la verdad se predika no le guste akien no le guste venga chimbote le espera para unirnos todoas las iglesias de chimbote ya q se peude hacer la mejor campaña ya q chimbote es la provincia q cuenta como mas congregaciones en el peru abrazos profeta de dios y le estamos esperando para participar en la gran cruzada de clamor en peru.

DIOS TE BENDIGA HNO.JORGE . ERES UN PREDICADOR QUE SU PADRE LE HISO DE USTED UN HOMBRE Y DIOS SU SIERVO. DIOS TE RESPALDARA SIEMPRE POR SU VALENTIA Y AGRESIVIDAD CONTRA SATANAS. ESTARE ORANDO POR TY.

Me gustaria recibir mas informacion en mi E-Mail

"Llegarán a estar los tiempos como Sodoma Y Gomorra, y entonces vendrá el fin". Como le llegó el fin a esas ciudades llegará EL FIN para esta generación: Una de las señales del FIN es el triunfo generalizado del homosexualismo, porque el homosexualismo es MUERTE, no puede procrear, es lo contrario a la vida: Es EL FIN. Me da mucha tristeza que en mi país (México) que en estos días se haya legalizado esta asquerosidad de uniones Gay, y se hayan realizado 2 uniones asquerosas y de muerte. Oremos por méxico. Pastor Gamaliel Calderón Mata.

QUE BUENO QUE TODAVIA QUEDAN HOMBRES DE DIOS ME ALEGRO MUCHO POR ESO QUE DIOS LE SIGA VENDICIENDO AMEN

Dios le bendiga y que Dios siga usando al Siervo del Señor. Denunciando y desenmascarando al diablo y sus hijos y todas sus artimañas que permiten prepararse al pueblo de Dios para la venida de Cristo. Siga adelante siervo Raschke anunciando los mensajes que Dios pone en su boca, para desterrar a las sectas e hijos del diablo.

DIOS LES BENDIGA QUERIDOS HERMANOS ESO ES LO Q HACE FALTA EN EL MUNDO YEN EL CRISTIANISMO SOY DEL LA IGLESIA DEL MMM Y ESTOY MNUY COINTENTO POR ESTO SIGAN ADELANTE HNOS QUE PRONTO VIENE CRISTO AMEN

Añadir un Comentario: