DIARIO EVANGÉLICO DIGITAL «BEREA» - Visite nuestra nueva dirección web: www.diarioberea.blogdiario.com

Jorge Raschke profetizó un Golpe de Estado contra Fujimori y terremoto para el Perú


http://ceirberea.blogdiario.com/img/jorge-raschke3.jpg

       Evangelista Jorge Raschke

                  
Miércoles 09 de Agosto del 2006
Iglesia
Perú

LIMA, Perú (Noticias Berea) El evangelista puertorriqueño Jorge Raschke profetizó el 16 de octubre de 1999, en el Coliseo "Amauta", que se estaba planificando un golpe de Estado contra el entonces presidente peruano Alberto Fujimori; así como de un terrible terremoto que vendría sobre el Perú.

El reverendo Raschke, fue el predicador de la Campaña Evangelística que se realizó del 14 al 16 de octubre de ese año, como parte de las actividades por la Celebración de los 80 años de presencia de las Asambleas de Dios en el Perú, que es la denominación evangélica pentecostal más grande del país.

Antes de predicar esa noche, Raschke invitó a los pastores presentes a subir a la plataforma para orar. El dijo en esa oportunidad: Vamos a orar por Fujimori, porque Dios me ha revelado, que hay un grupo de personas poderosas en Perú que están gestionando un golpe de Estado para destruir a este hombre, y es la Iglesia la que tiene que orar para que haya paz.


Alberto Fujimori. 


Hay un grupo de personas en este país, el Espíritu Santo me los muestra, el clero católico romano, hay jerarcas de la Iglesia Católica que están confabulados con un grupo de millonarios, con un grupo de los viejos políticos y jueces corruptos que gobernaban este país, y que están confabulados con dos o tres militares que están envueltos en este complot, así dice el Señor
, añadió el evangelista.

 

Exhortó a los presentes con estas palabras: La Iglesia va a orar esta noche, la Iglesia va a orar porque no vamos a permitir que la sangre corra innecesariamente en este país, vamos a desbaratar las conspiraciones del diablo para que la paz siga en este país y se busquen alternativas positivas al dolor y al sufrimiento de este pueblo, así dice Jehová.

Gracias a un "vladiaudio" que se hizo público el 10 de octubre del 2001, se confirma la veracidad de esta profecía, ya que en ese audio se revela que el entonces "poderoso" asesor Vladimiro Montesinos Torres coordinó hasta el último detalle para dar un demencial golpe de Estado contra Alberto Fujimori para marzo del 2000, y de esta manera seguir controlando el poder, ya que Fujimori no tenía muchas posibilidades de ganar las elecciones presidenciales de ese año.

A través de dicho audio, se sabe también que Montesinos pensaba poner como presidente al millonario empresario Carlos Boloña, con el apoyo de los tres comandantes generales de las Fuerzas Armadas: Elesván Bello Vásquez(Aviación), José Villanueva Ruesta (Ejército), Antonio Ibárcena Amico (Marina) y el director general de la Policía Fernando Dianderas Ottone.


Vladimiro Montesinos junto a Alberto Fujimori.


Aunque el "vladiaudio" no lo revela explícitamente, se supone que también recibiría el apoyo de algunos magistrados y jueces corruptos como Alejandro Rodríguez Medrano, la Fiscal de la Nación Blanca Nélida Colán y congresistas muy ligados al asesor Montesinos. Así como el apoyo de algunos jerarcas de la Iglesia Católica Romana, muy vinculados al poder de ese entonces.

Después de varios años, recién el 7 de junio del 2006 la Segunda Sala Anticorrupción condenó a Vladimiro Montesinos a 9 años de prisión efectiva por haber conspirado contra el gobierno del ex mandatario Alberto Fujimori en el año 2000.

La sentencia confirmó lo dicho por Montesinos, quien admitió haber cometido el delito contra los poderes del Estado y el orden constitucional (conspiración), al coordinar un golpe de Estado con la anuencia de los jefes militares de ese entonces. El ex asesor pretendía instalar un gobierno cívico-militar bajo la conducción supuestamente del ex ministro de Economía y Finanzas, Carlos Boloña.


El juicio por este caso continúa para los ex comandantes generales Esleván Bello (Aviación), José Villanueva Ruesta (Ejército), Antonio Ibarcena (Marina) y Carlos Boloña.


Ex asesor Vladimiro Montesinos
procesado por la justicia peruana. 


Después de varios años se puede confirmar con seguridad que la profecía arriba mencionada fue dada por Dios al evangelista Jorge Raschke, a pesar que algunos líderes asambleístas se opusieron y trataron de impedir que Raschke predique en dicho evento evangelístico.

Dios permitió que su siervo Raschke predique, profetize y anime al pueblo evangélico para que oren e intercedan, para que de esa manera sean destruidos los planes de golpe de Estado que estaba planificando Montesinos contra Fujimori, evitándose así más violencia y derramamiento de sangre en nuestro país.

PROFECÍA DEL TERREMOTO PARA EL PERÚ

Y esa no fue la única profecía dada en esa fecha. Raschke exhortó a los cuatro miembros de la Junta Ejecutiva Nacional de las Asambleas de Dios para que pasen al frente a reconciliarse y esten unidos, porque viene para Perú un dolor terrible, viene para Perú un terremoto tan terrible que ustedes se van a recordar de lo que ha pasado aquí. Viene un momento difícil, así dice Jehová.


Añadió que no era el tiempo para bochinches y peleas superficiales, en referencia a los problemas que estaban generando los mismos ejecutivos nacionales junto con un grupo de líderes regionales asambleístas al entonces superintendente nacional Víctor Pino, a quien habían destituido de su cargo un día antes, de manera ilegal y antibíblica, por haber invitado al Perú al evangelista Raschke.

 

En otro momento de la actividad, mientras el reverendo Jorge Raschke oraba con decenas de pastores que habían subido a la plataforma del Coliseo “Amauta”, pidiendo que la unción de Dios baje sobre los presentes, volvió a decir: Avanza pueblo, que viene una hora de luto, avanza pueblo porque viene un llanto y un luto cual nunca Perú ha sufrido, haciendo referencia a un fuerte terremoto que vendría en el futuro.


NOTA: Los que deseen confirmar la información de la sentencia contra Vladimiro Montesinos Torres pueden acceder a los siguientes Sitios Webs:

Diario Digital: ADNMundo.com

http://www.adnmundo.com/contenidos/politica/montesinos_fujimori_admite_golpe_de_estado.html

Diario Digital: Cooperativa.cl

http://www.cooperativa.cl/prontus_nots/site/artic/20060607/pags/20060607223352.html


Noticia Relacionada sobre la Campaña Evangelística de Jorge Raschke en el Perú en 1999:


Hace 7 años hubo Golpe de Estado en las Asambleas de Dios del Perú 

 

Noticias Relacionadas sobre el Terremoto en el Perú:

Terrible terremoto en Perú deja cientos de muertos, heridos y miles de damnificados

Varios templos evangélicos fueron afectados por terremoto en el Perú

Las Asambleas de Dios tiene varias iglesias derrumbadas en el departamento de Ica

.

Comentarios

que consejo me da para tener una familia felis

YO PERSONALMENTE ESCUCHE ,AL PROFETA JORGE RASCHKE,LA PROFECIA SOBRE FUJIMORI,Y EL TERREMOTO QUE SUCEDIO DESPUES QUE EL PROFETA DEL SEÑOR PROFETIZARA,EL ES PARA MI UN EJEMPLO DE MINISTERIO A SEGUIR,SOY UN EVANGELISTA JOVEN CON 14 AÑOS EN EL MINISTERIO DE LA PREDICACION Y MIS PRIMEROS INICIOS FUERON SUS MENSAJES COMO MANA DEL CIELO PARA MI VIDA QUE HASTA HOY LOS RECUERDO EN MI ALMA Y EN MI CORAZON,PERSONALMENTE ANIMO DESDE CHICLAYO-PERÚ AL PROFETA DE DIOS MI CONSIERVO, A QUE SIGAMOS ADELANTE PELEANDO LA BUENA BATALLA DE LA FE QUE PRONTO RECIBIREMOS LA CORONA DE VIDA QUE DIOS A PROMETIDO A LOS QUE AMAN SU VENIDA.GLORIA A DIOSSSSSSSSSSSSSS.ALELUYAAAAAAAAAAA.

HOLA,SOY COLOMBIANA VIVO EN LA CIUDAD DE BARRANQUILLA (ATLANTICO). TENGO BUENAS REFERENCIAS DEL HERMANO JORGE RASKIE.SE QUE ES UN HOMBRE DE DIOS Y A PESAR DE LOS COMENTARIOS Y CHISMES QUE CIRCULAN ACERCA DE EL, SE QUE DIOS LO PREPARÓ PARA NUNCA SUFRIR UNA DERROTA.POR FAVOR QUIERO SER SU AMIGA, COMO PUEDO CONTACTARLO.SE QUE ES UN GRAN EVANGELISTA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS, POCOS COMO EL.COLOMBIA TIENE SED DE DIOS Y DE VERDADEROS MINISTROS QUE PREDIQ

Hola Visiten la Web www.diostebusca.net - lo mejor en musica cristiana, saludos a este gran pastor jorge rachske que es de poder lleno del espritu santo de dios.

Hermano Walter Gimenez, le contaré que soy un comunicador cristiano y he seguido de cerca la trayectoria del evangelista Jorge Raschke desde los últimos 10 años aproximadamente. Tengo información que el evangelista Raschke si bien es cierto que se divorcio de su esposa Isaura Martínez, es mentira que esa separación se haya debido a un adulterio, y también es mentira que se haya casado nuevamente con otra persona. Él hermano Raschke sigue peleando la buena batalla de la fe. Y es precisamente por enfrentarse al diablo y sus ayudantes es que lo trataron de destruir atentando contra su vida misma, su familia, su ministerio y contra la emisora Clamor. Pero como dice la Biblia que mayor es el que está con nosotros que el que está en el mundo. Nuestro Dios no ha permitido que su siervo sea destruido y él está reinvindicandolo nuevamente y usandolo grandemente. Sigamos orando e intercediendo por el evangelista Jorge Raschke para que Dios le bendiga, proteja y le siga dando palabra profética para que denuncie la apostasía en que ha caído la iglesia, la infiltración de los falsos y sus herejías como Creciendo en Gracia y G12 y la inmoralidad que se va incrementando cada vez más en nuestra sociedad: homosexualidad, narcotráfico, aborto, injusticia social, etc. Y sea de bendición en los diversos países que este año tendrá Cruzadas Evangelísticas como USA, México, Venezuela y Perú.

SOY DE ARGENTINA Y ACA SALIERON BARIAS VERSIONES DE EL HNO RASCHKE Y QUISIERA SABER SI ES VERDAD QUE SE CASO DE NUEVO,PORQUE SOY ALGUIEN QUE A ESCUCHADO Y TAMBIEN ATRAVEZ DE SU MENSAJE CONOCI ESTE CAMINO PERO SOLO QUIERO SABER PORQUE SUS MENSAJES LOS TENGO TODOS PORFAVOR RESPONDERME DIOS LE BENDIGA..ME LLAMO WALTER GIMENEZ SOY DE LA CIUDAD DE FORMOSA

SIERVO DE DIOS SIGA PREDICANDO EL MENSAJE DE DIOS REVIENTE QUIEN REVIENTE NUNCA DEJE DE SONAR ESA TROMPETA...GRACIAS POR NO VENDERCE CON LOS IDOLATRAS Y PAGANOS DE ESTA TIERRA...EL HOMBRE DE DIOS NO SE VENDE CON NADIE,PORQUE MI CRISTO AMADO YA LO COMPRO A PRESIO DE SANGRE.. DIOS LO GUARDE Y LO BENDIGA.JUAN

el principio de Dios para todo ministerio es la humildad y el respeto. Dios el unico juez bendiciones

en primer lugar q DIOS les bendiga en abundancia sigamos adelante hermanos en cristo

DIOS LE BENDIGA MUCHO POCOS QUEDAN COMO USTED SIERVO DE DIOS A MI ME GUSTA COMO DIOS LO CAPACITO PARA QUE USTED SEA UN PALADIN DE EVANGELIO Y CON LA SANA DOCTRINA EN ESTOS TIEMPO DONDE EL MUNDO LA MUNDANALIDAD CAMPEA DENTRO DE LAS IGLESIA LLAMADAS EGANGELICAS GRACIAS SIERVO SIGA ADELANTE SUS MENSAJES SON UNA BENDICION PARA MI VIDA ...

Añadir un Comentario: