DIARIO EVANGÉLICO DIGITAL «BEREA»

Agencias cristianas de adopción corren peligro ante la «ley homosexual» en Inglaterra




Miércoles 26 de Julio del 2006
Persecuciones
 Inglaterra

LONDRES, Inglaterra (ACPress.net / NoticiaCristiana.com) Las agencias cristianas de adopción de Inglaterra, que le permiten a cientos de niños al año tener un hogar que los acoja, podrían verse forzadas a cerrar si el Gobierno aprueba la ley que permitiría a las parejas homosexuales adoptar a los menores con el argumento de la «no discriminación».

En una declaración oficial, los obispos de Inglaterra y Gales informaron que, a menos que se haga una excepción, las agencias cristianas serían multadas de acuerdo a la nueva ley si se niegan a dar niños en adopción a parejas homosexuales.

Los líderes cristianos afirman que las regulaciones que aparecen en el proyecto son limitadas y no distinguen entre "homofobia" y convicción religiosa. El proyecto de ley sobre regulaciones de orientación sexual debe estar terminado para finales año, plantea la ilegalidad de la discriminación por orientación sexual.

La ley, que está diseñada para hacer que a los homosexuales no se les niegue ningún tipo de bien o servicio, significaría que las agencias de adopción cristianas tendrían que cerrar.

Foto: Marcha homosexual en la ciudad de Londres, Inglaterra.


Noticias Relacionadas:

 

La Iglesia Anglicana de Inglaterra rechaza dar niños en adopción a parejas gays

Un juez británico cristiano, inhabilitado por no autorizar adopciones a parejas gays

La Comunión Anglicana establece un compromiso ético y bíblico ante la «práctica gay»

Detienen a líder cristiano por distribuir textos bíblicos que condenan homosexualidad

Comentarios

chau

mi comentario es que eso es muy malo por que los hombre como las mujeres tenemos roles diferentes que cumplir en nuestro siclo vital y esos roles son el no cambiarse se xexo mi edad es 13 años y vivo en peru ( ancahs ) chimbote y mi cel es 9502719 ES CLARO DE PERU LLAMENME PS BYE SALUDOS POR AYA

me gustaria adoptar un hijo, soy casada con un ingles que puedo hacer o algun email al que pueda ver gracias

Añadir un Comentario: